CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿LA PAZ DE CRISTO? ¡NO!
LA PAZ DEL DALAI LAMA


El Dalai Lama exhorta en México a lograr la paz entre religiones
Termina el encuentro con la cultura católica en México

¿LA PAZ DE CRISTO? ¡NO! LA PAZ DEL DALAI LAMA

Parece que a la secta conciliar no le bastan las enseñanzas de Nuestro Señor sobre la paz, le piden al Dalai Lama que los instruya.


El Dalai Lama visitó este 12 de octubre la Universidad Pontificia de México para sostener un encuentro con la Cultura Católica del país. Ahí hizo una sentida invitación a valorar la vida espiritual ¿? de los seres humanos y a promover relaciones armoniosas entre las diversas religiones, «que ayuden a desarrollar las cualidades humanas».

..................

Destacó, citando el pensamiento de Juan Pablo II y Benedicto XVI, la importancia de la «fe y la razón» (¿qué fe?) en la construcción del bienestar humano, diciendo que la razón es importante en cuanto la investigación ha producido los avances científicos y tecnológicos, pero «no ha sido capaz de hacernos experimentar la paz». En cambio, señaló, la fe sí tiene esa propiedad de producir paz y gozo espiritual. (seguramente no está hablando de la fe católica ni de la paz de Cristo)

El Dalai Lama insistió en que en este siglo el rol de la espiritualidad es importante, ya que, tanto a nivel individual, familiar y social, el camino espiritual producirá siempre beneficios como la felicidad.

Podemos darnos cuenta que la secta conciliar nada tiene que ver con la religión católica, ya que se pone en pie de igualdad con todas las falsas religiones.

Reconocimiento del líder espiritual

En la bienvenida al Dalai Lama, el rector de la UPM, "padre" Mario Ángel Flores, a nombre de la Iglesia en México y de las otras expresiones religiosas presentes en el acto, expresó su reconocimiento al Dalai Lama como un líder muy significativo de la antigua y venerable espiritualidad del lejano oriente.

El "sacerdote" dijo que la dignidad del ser humano radica en su espíritu y es el desarrollo espiritual (¿qué espiritualidad? ¿la del Dalai Lama?) el que lo lleva a su verdadera grandeza, donde surge el arte, la ciencia, la ética y la búsqueda incesante de Dios (¿de qué Dios?). «Desde el espíritu se forja la amistad, se vive el amor, se construye la justicia y se abre el espacio hacia la trascendencia», y que  sólo con los auténticos valores del espíritu la humanidad tendrá futuro.

...........................

Fuente: aleteia

NOTICIAS DE 2013