CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA DE LAS TANTAS CONSECUENCIAS
DE LOS DICHOS DE BERGOGLIO


UNA DE LAS TANTAS CONSECUENCIAS DE LOS DICHOS DE BERGOGLIO

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:
Proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.
Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.
[II Tim IV, 2...]


Un buen amigo de méjico, nos escribió lo siguiente:

Les comento que acá en Jalisco, tierra de Mártires, hoy se está a punto de aprobar una ley para las uniones inmorales. Esta ley es promovida por los partidos de izquierda-comunistas, y apoyada por el partido en el gobierno (Partido Revolucionario Institucional, alias "la dictadura perfecta").

Lo que les deseaba compartir es este comentario del diputado promotor:

"Aunque con algunas modificaciones, el Congreso de Jalisco aprobará la Ley de Libre Convivencia, que reconoce los derechos de personas que viven bajo el mismo techo, sin importar si sean del mismo sexo o no.

Esto dice su autor, el diputado perredista Enrique Velázquez:

Para mí es sencillo, yo no entiendo la oposición de algunos de que les den línea en otro lado y más cuando el Papa acaba de decir que hay temas que hay que tomar con otras, con otras, de otra forma la Iglesia, tanto lo del aborto, como lo de la sexualidad y sigue habiendo quien se resiste a un tema como este, a mí me parece que va bien, que tiene muchas posibilidades y que estamos muy cerca de aprobar una ley aquí en Jalisco…”.

Pero todavía hay algunos "conservadores" que ingenuamente (o ciegamente) dicen que el "papa" no está a favor... son los medios los que distorsionan sus palabras".  ¿De verdad? ¿Pues por qué Bergoglio no habla con claridad? ¿Por qué no se pronuncia sobre el tema a pesar de las críticas, más ahora que tanto apremia?

Que Dios nos ayude, y se digne abreviar estos días de sufrimiento.

Manuel Sandoval

NOTICIAS DE 2013