CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL USURPADOR MONTINI, EL PERJURO
Arturo Ferrés


El PAPA SAN PÍO X estableció el JURAMENTO ANTIMODERNISTA el 1 de septiembre de 1910 con objeto de neutralizar la HEREJÍA MODERNISTA desenmascarada, definida y condenada en su encíclica PASCENDI, que se había infiltrado en todos los estratos de la Iglesia (alto y bajo clero). Mandó que "todo el clero, los pastores, confesores, predicadores, superiores religiosos y profesores de filosofía y teología en seminarios" debían prestarlo. El juramento se mantuvo vigente desde esa fecha hasta julio de 1967 cuando la Congregación para la Doctrina de la Fe lo suprimió, durante el "pontificado" del usurpador Montini.


De la perfidia modernista, líbranos Señor

La Secta Conciliar, enmascarándose como si fuera la Santa Iglesia Católica, pretende honrar y "canonizar" a sus héroes apóstatas. Uno de sus candidatos a la sacrílega beatificación,fue Montini.

En sus conciliábulos curiales fueron armando la trama, y en el “Avvenire” del 19 de marzo de 1999, en la página 17, el Cardenal Ruini traza el perfil del Papa Montini, el que cambió la Iglesia.

Antes de cambiarla, había jurado «Yo prometo No cambiar nada de la Tradición recibida, y en nada de ella; tal como la he hallado guardada antes que yo, por mis predecesores gratos a Dios; no inmiscuirme, ni alterarla, ni permitirle innovación alguna

«Juro, al contrario, con afecto ardiente, como su estudiante y sucesor fiel de verdad, salvaguardar reverentemente el bien transmitido, con toda mi fuerza y máximo esfuerzo. Juro expurgar todo lo que está en contradicción con el orden canónico, si apareciere tal, y guardar los Sagrados Cánones y Decretos de nuestros Papas como si fueran la ordenanza divina del Cielo, porque estoy consciente de Ti, cuyo lugar tomo por la Gracia de Dios, cuyo Vicariato poseo con Tu sostén, sujeto a severísima rendición de cuentas ante Tu Divino Tribunal, acerca de todo lo que confesare.»

Leído esto, ¡QUIÉN SERÁ TAN TEMERARIO, DE DUDAR DE QUE LO QUE FIGURA COMO IGLESIA, NO ES SINO, LA SINÁRQUICA, PROMOVIDA POR EL ANTICRISTO!

-------------------------------------------

JUAN BAUTISTA MONTINI - PABLO VI