CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MISA DE LA SECTA CONCILIAR:
¿FRANCISBERG PREPARA UNA
"REFORMA DE LA REFORMA"?
Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network


Un amigo nos acaba de enviar la siguiente traducción de la Newsletter de April de The Fatima Network. No publicamos su nombre, pues no le hemos solicitado permiso para hacerlo. Conociendo a Francisberg, pensamos que esto es más que posible.


¿FRANCISBERG PREPARA UNA "REFORMA DE LA REFORMA"? - Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network

¿FRANCISBERG PREPARA UNA "REFORMA DE LA REFORMA"? - Our Lady’s E-Newsletter: April 2014, The Fatima Network

¿Se acostumbrarán a ver esto en sus ya profanados templos, los fieles de la secta conciliar? ¿Por qué no? ¡Ya han tolerado tentas aberraciones, sin reaccionar! Además, si existen estas fotos, es porque ya se ha hecho en algún lado, ¿o no?


Un anuncio que ha suscitado algún comentario en los medios de comunicación puede tener grandes consecuencias en la Iglesia "Católica" y en la creciente crisis a que se ve enfrentada. El 1 de abril, el "Papa" Francisco firmó una declaración acerca de trabajar en un nuevo “Misal Ecuménico en Inglés”. Uno quisiera que hubiese sido una broma del Día de los Tontos [costumbre anglosajona que se cumple en el mes de abril, semejante a nuestras bromas del Día de los Inocentes], sin embargo es algo real.

El grupo designado para producir un Misal aceptable tanto para el culto católico como para el culto protestante, consta de cuatro personas: El "Papa" y tres “obispos” protestantesdos de ellos mujeres. El enuncio se hizo el día de la Fiesta de Santa Teodora, al que algunos atribuyeron alguna importancia, sugiriendo que esta la forma que el "Papa" había adoptado para anunciar que las mujeres tendrán un rol de mayor importancia, en asuntos trascendentales dentro de la Iglesia (¿incluso mujeres protestantes pretendiendo ser obispos?)

El Novus Ordo Missae – la Misa Nueva de Paulo VI – ha sido fuente de confusión y vehículo de le heterodoxia por casi medio siglo. Bajo el "Papa" Benedicto, algunos alentaron la esperanza de un retorno a la salud litúrgica, esto es, un regreso a la Misa Tradicional Romana. Pareció haber razones para tal esperanza, con el mayor uso de la misa Tradicional, garantizada por la Summorum  Pontificum. Pero el "Papa" Francisco, desde el principio, se mostró enemigo de la Misa Tradicional, como quedó en clara evidencia con la supresión de su uso por los Frailes de la Inmaculada.

Ahora, el "Santo Padr" ha puesto en marcha un proyecto destinado a producir un nuevo Misal que necesariamente evitará cualquiera declaración doctrinal o interpretación escriturística que entre en conflicto con la Transustanciación o la Presencia Real. ¡Cuando tales elementos se eliminan de la Misa, ya no hay Misa! (Nota de C. A.: ¡Hace rato que no hay Misa!)

Lo que tan desesperadamente necesitamos, en la Iglesia de hoy, no es un nuevo Misal, sino un regreso a la claridad y al énfasis en el Dogma. Y la Misa es el lugar en el que el fiel ve el Dogma expresado en el culto: lex orandi, lex credendi – rezamos según creemos. Si rezamos al modo protestante. ¿Podemos evitar el creer al modo protestante?

Recemos para que esto no ocurra. Esto significa que debemos, como Nuestra Señora de Fátima nos ha pedido, con urgencia, rezar por el "Santo Padre" (¿?).

LA SANTA MISA