CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PROFECÍA DE SAN ALFONSO MARÍA DE
LIGORIO SOBRE LA ABOLICIÓN DE LA MISA


San Alfonso María de Ligorio amaba el Santo Sacrificio de la Misa, y obtuvo la revelación sobre la andanada final del diablo contra la Eucaristía (que se cumplió en 1969 por el misal del Novus Ordo).


PROFECÍA DE SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO SOBRE LA ABOLICIÓN DE LA MISA

Publicado el 6 mar. 2017 - “La Misa es la mayor gracia que da Dios a los hombres. La Misa es el más bello y precioso tesoro que posee la Iglesia, como dijo el profeta: ‘¡Qué felicidad, qué hermosura: el trigo hará florecer a los jóvenes y el vino nuevo a las muchachas!’ (Zac. 9, 17). 

En la Misa el Verbo Encarnado se sacrifica al Eterno Padre y se nos entrega en el sacramento de la Eucaristía, que es el fin y objeto de todos lo demás sacramentos, como señala Sto. Tomás: ‘Los sacramentos tienen su coronamiento en la Eucaristía’. (…) 

Por eso procuró siempre el demonio abolir en el mundo la Misa por medio de los herejes, constituyéndolos precursores del anticristo, el cual, ante todo, procurará abolir (y abolirá de hecho) el Santo Sacrificio del altar en castigo de los pecados de los hombres, según predijo el profeta Daniel: ‘Y un ejército fue colocado sobre el sacrificio perpetuo’. (Dan 11, 12)”.

 (Ejercicio al Clero, San Alfonso María de Ligorio)

Tomado de: El Caballero de la Inmaculada

-------------------------------------------

LA SANTA MISA