CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MISA VERDADERA Y MISA NUEVA


La Misa Católica, impuesta para siempre por el Papa San Pío V en 1570, en latín y para toda la Iglesia, tiene las siguientes características:

La Misa Protestante, impuesta por el Papa Judío-Masón Paulo VI en 1969, en el idioma de cada pueblo, tiene las siguientes características:

1. Se dice en latín. 1. Se dice en lengua vernácula.
2. El sacerdote está de espalda al pueblo y de cara a Dios.
2. el "sacerdote" está de cara al pueblo y de espaldas a Dios.
3. Tiene altar (no mesa).
3. Tiene mesa (no altar).
4. El sacerdote, al consagrar el vino, dice las palabras de Cristo que Su Sangre iba a ser derramada "por muchos".
4. El "sacerdote" conciliar, al "consagrar" el vino dice unas palabras que Cristo jamás dijo: reemplaza el "por muchos" por "por todos".
5. Después de consagrar la hostia, los dedos índice y pulgar del sacerdote no vuelven a tocar otra cosa sino hasta después de la ablución final.
5. Después de la "consagración", los dedos índice y pulgar del "sacerdote" todo junto con los demás dedos de la mano.

6. La comunión se da a los fieles, éstos hincados de rodillas y detrás del comulgatorio. .

6. La comunión se da de pie, haciendo fila india sin comulgatorio (como esperando turno en una panadería).
7. La hostia consagrada la pone el sacerdote en la boca del comulgante (jamás en la mano). 7. El "sacerdote" pone la hostia en las manos sucias de los comulgantes.
8. La misa termina con el principio del Evangelio de San Juan. 8. Al terminar la falsa misa no se da lectura al inicio del Evangelio de San Juan.
9. Después de la misa, se rezan las oraciones prescriptas por León XIII. 9. Después de la pseudomisa no se rezan las oraciones prescriptas por León XIII.
10. Las mujeres van conla cabeza cubierta y jamás intervienen en la liturgia. 10. Las mujeres, con la cabeza descubierta y vestidas sin recato, son invitadas a participar en la liturgia, distribuyendo la comunión y haciendo las lecturas.
11. En la misa católica hay Transubstanciación (la conversión real y física del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en Su Sangre, todo ello substancialmente). 11. En la "misa" protestante montiniana no hay Transubstanciación.
12. La misa católica es prenda de salvación ("El que come mi carne y bebe mi sangre tendrá la vida eterna"). 12. La no misa montiniana es prenda de condenación, pues no da la gracia, debido a que es falsa, mentirosa, y engañosa, como lo es el padre de mentiras, Satanás.
13. La misa católica es el tesoro más grande que tiene no sólo la Iglesia, sino también la Humanidad, porque ella y sólo ella detiene la ira de Dios Padre Todopoderoso. 13. La misa protestante-masónica-judaica-montiniana es la razón, precisamente del fin del mundo porque se nos ha dicho: "Cuando veáis la abominación de la desolación en el lugar santo..."
14. Un mundo sin misa católica ya no tiene razón de ser. 14. es la criptoadoración de Satanás.

LA SANTA MISA