CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COMUNIÓN “UNA CUM”: ABISMO DE MAL
Patricio Shaw
3ª edición


PREÁMBULO

“Padre… santifícalos en la verdad”.[1]

La terrible desaparición de la verdadera misa católica de la virtual totalidad de los templos históricamente católicos estremece con razón a los auténticos fieles en cuanto se ven privados del máximo bien, auxilio y tesoro de su religión. Pero esa privación no se repara con el autoengaño y la temeridad. Puede compensarse con oraciones y sacrificios, actos de contrición y de comunión espiritual.

Nada puede justificar asistir a ningunas misas dichas sacrílegamente en reconocimiento expreso y determinante de un líder anticatólico fundamental, notorio y vinculante que es también fuente y patrón de anticatolicismo, ni tampoco nada puede justificar recibir hostias consagradas sacrílegamente en tales misas.

Importa el lugar donde está la Santa Iglesia Católica con su inseparable verdad divina salvífica y con su abismo de gracias necesarias para todo hombre. ¿Está con Bergoglio la Iglesia Católica? Respondiendo “sí”, un sedevacantista renuncia a su convicción sobre la actual configuración de la Iglesia. Respondiendo “no”, un sedevacantista tiene una buena razón para nunca elegir asistir a una misa expresamente unida a Bergoglio en una parte crucial y determinantísima, ni recibir una hostia consagrada por modo profanador y despojador en una tal misa.

El meollo del asunto es cómo está reglada una misa o comunión a una con Bergoglio. Una tal misa o comunión, ¿está reglada católicamente? En caso afirmativo, ¿cómo y a partir de dónde?

Primero demostraremos que las misas “una cum” son cismáticas y sacrílegas y que el católico no debe asistir a ellas por ningún motivo. Segundo, demostraremos que las mismas hostias oriundas de misas “una cum” están marcadas por el cisma y sacrilegio de la misa en que fueron confeccionada. Tercero, precisaremos lo dicho con nociones de teología moral y derecho canónico. Cuarto y último, responderemos a numerosas objeciones. Al final estará insertado un índice de materias.

Para descargar el documento completo pulse AQUÍ

---------------------------------------

LA SANTA MISA

____________________________________________________

[1] Jn 17, 17. Todas nuestras citas bíblicas están tomadas de la versión de Torres Amat.