CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA SECTA SKULL AND BONES


Su nombre oficial es Russell Trust Association, pero todos los conocen como los Skull & Bones. Fue fundada por William Huntington Russell y Alphonso Taft en 1832. Se dice que responde al movimiento de los Iluminatti

Skull & Bones comenzó como una logia masónica a la antigua usanza. También son conocidos como Hermandad de la Muerte, El Club Eulogiano, La Logia 322 o La Orden. Su sede, La Tumba, contiene numerosos restos humanos con los que los miembros se fotografían, a pesar de que la ley de Connecticut prohíbela tenencia particular de huesos humanos.

Se trata de una hermandad mayor, solo admite a miembros a los que les queden un año para graduarse. Se llaman entre sí Caballeros y al resto del mundo Bárbaros. Desde su fundación han tenido nexos fuertes con el narcotráfico - algunas de las fortunas de las familias de rancio abolengo norteamericanas proviene de traficar opio desde china- la industria, y sobre todo -en los últimos tiempos- con la política. Entre sus miembros históricos hay varios presidentes de los Estados Unidos, o miembros importantes del gabinete presidencial. Como un ejemplo George W. Bush perteneció a S&B, su padre Geoge H. Bush también fue miembro.

Tienen una isla privada, Deer Island. En 1999 tenía un activo declarado de más de 4 millones de dólares.

Se puede encontrar más información al respecto en:

"Skull and Bones, la élite del Imperio"

"La Orden de Skulls & Bones"

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones

DOS VÍDEOS ILUSTRATIVOS


Skull and Bones Initiation