CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SIGNOS SECRETOS DE LA MASONERÍA SIGNOS CABALÍSTICOS OCULTOS


Están por todas partes: hábilmente disfrazados, en la televisión, en la publicidad, en los gobiernos, partidos, sindicatos, instituciones…Existe una enorme red conspirativa de magos ocultos, presentes en la actualidad y en toda la historia humana; estamos rodeados por el mal por todos los lados, inmersos literalmente en él, pero los malos y los engañadores quieren hacernos creer que la maldad es excepcional.


Están por todas partes: hábilmente disfrazados, en la televisión, en la publicidad, en los gobiernos, partidos, sindicatos, instituciones…Existe una enorme red conspirativa de magos ocultos, presentes en la actualidad y en toda la historia humana; estamos rodeados por el mal por todos los lados, inmersos literalmente en él, pero los malos y los engañadores quieren hacernos creer que la maldad es excepcional. Mientras que no se tenga en cuenta el mundo oculto, lo desconocido, el llamado “Dios” adorado por los masones y llamado por nombres nebulosos como el Gran Arquitecto que en realidad es Satanás. Ese es el mayor secreto que se protege.

Grupos religiosos diferentes o cultos secretos utilizan simbología con el fin de comunicarse con discreción y a nuestras espaldas. Existe una multitud de símbolos diferentes.

Texe Marrs, antiguo oficial del ejército del Aire de los US, nos ofrece explicaciones sobre estas simbologías ocultas. Un pequeño resumen de su libro Códex (Códice) Mágico: Señales secretas, símbolos misteriosos y códigos ocultos de los illuminati.

Fuente: Verdad y Paciencia

----------------------------------------

LA MASONERÍA