CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRO EXPONENTE MASÓNICO DE LA BANDA KIRCHNERISTA


Como puede verse en la fotografía de abajo, el inepto ministro de Economía, de Cristina Wilhelm de Kirchner, Axel Kicillof (inútil pregunta: ¿también él será judío?), saludó con la "V" masónica en la foto de familia para la cual posaron los 33 representantes de los países que integran el G-20 en Australia.


Inepto ministro

Albert Pike, explicaba en su manual masón Morals and Dogma la importancia de usar simbología masona secreta en público. Son signos de comunicación entre los ocultistas satánicos illuminatis y crean una vibración de poder y transmisión del mal.

*ALIESTER E. CROWLEY, miembro de la sociedad secreta “ALBA DORADA”, fue quien recomendó a WINSTON CHURCHILL la utilización del SIGNO DE LA VICTORIA para contrarrestar la fuerza energética de la cruz gamada, esvástica utilizada por ADOLFO HITLER. Lo que poca gente sabe es el que el SIGNO DE LA “VE” es en realidad un SÍMBOLO satánico que representa los cuernos del diablo.

ALEISTER B. CROWLEY afirmaba tener el remedio para derrotar al enemigo y así se lo hizo saber a CHURCHILL: frente al poder místico de la esvástica tendría que levantarse otro signo de semejante fuerza, así que le propuso que hiciera con los DEDOS LA “V”, el signo de la VICTORIA, QUE EN REALIDAD ERA UN EMBLEMA SATÁNICO. (Ver DIARIO PAMPERO nº 307 y DIARIO PAMPERO nº 356).

Fuente: Diario Pampero

----------------------------------------

LA MASONERÍA