CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SEGÚN FRANCISCO LA VERDAD
RELIGIOSA NO ES ABSOLUTA

Alejandro Sosa Laprida


SEGÚN FRANCISCO LA VERDAD RELIGIOSA NO ES ABSOLUTA - Alejandro Sosa Laprida

Según Papa Francisco, quien diga que la religión católica es la verdad absoluta, es ni más ni menos que un fundamentalista, y como tal, debe ser combatido:

(minutos del 01:30 al 01:40)

 

Pope Francis attacks ‘fundamentalist’ Catholics, dismisses condom ban as unimportant:
https://www.lifesitenews.com/news/pope-francis-attacks-fundamentalist-catholics-dismisses-condom-ban-as-unimp

Por supuesto que este solemne disparate no es novedad alguna en el pseudo-magisterio mediático del Santo Padre:

« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. »  (Mensaje para la 48 Jornada mundial de las comunicaciones sociales La comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro el 1 de junio de 2014 - cf. § 11:
MENSAJE PARA LA XLVIII JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/
documents/papa-francesco_20140124_messaggio-comunicazioni-sociali.html)

 « La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas, pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible. » (Entrevista con el Padre Antonio Spadaro s.j. director de la Civiltà Cattolica el 19, 23 y 29 de agosto de 2013 - Cf. p. 14:
https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf)

« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. » (Entrevista con Gerson Camarotti de la televisión brasileña en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro:  http://www.novusordowatch.org/wire/francis-not-care-religion.htm)

« El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación.» (Entrevista con  Joaquín Morales Solá el 5 de octubre de 2014 publicado en La Nación:
Poder, política y reforma: a solas con Francisco:
http://www.lanacion.com.ar/m1/1733084-poder-politica-y-reforma-a-solas-con-francisco)

Aprovecho para hacer notar la incongruencia notoria de los "conservadores conciliares", quienes se rasgan las vestiduras por lo sucedido en el reciente Sínodo de Obispos (que ha sido efectivamente algo muy escandaloso, puesto que atentatorio contra la moral cristiana), pero que, incomprensiblemente, dejan pasar por alto esto otro, que es infinitamente más grave, dado que se trata de un atentado contra la fe, contra la revelación y contra la divina constitución de la Iglesia: contra su existencia misma, lisa y llanamente. Al sostener que la verdadera religión no puede ser considerada como algo absoluto, es decir, exenta de error y normativa en conciencia para todo ser humano de cara a la salvación, Bergoglio socava de raíz el fundamento del catolicismo, ya que una religión divinamente revelada que no es verdadera absolutamente sencillamente no es tal, sino una mera "opinión", más o menos "verdadera", útil y benéfica para el ser humano y para la sociedad, entre tantas otras "opciones espirituales" disponibles en la "sociedad pluralista", tal y como él mismo lo ha expresado en innumerables ocasiones con claridad meridiana...

Huelga decir que no hace falta ser doctor en teología para comprender que semejante posición es totalmente incompatible con la doctrina católica, y que la persona que la sostiene no puede en modo alguno pretenderse católico, sino tan sólo de una manera diabólicamente engañosa. Y añadiré que el hecho de que algo tan manifiesto y tan elemental como esto pueda pasar completamente desapercibido para gente mucho más inteligente y erudita que yo constituye para mí un misterio insondable. A decir verdad, es algo que supera con creces mi entendimiento, pero que, no obstante, me da la pauta de la gravedad inaudita que la presente crisis eclesial reviste, cuya naturaleza es eminentemente espiritual y cuyo orígen no reside en los incesantes desmadres bergoglianos, por incalificables y chocantes que sean, sino en la ruptura doctrinal efectuada por el Concilio Vaticano II... 

Buscar atenuar los efectos de un problema sin atreverse a remontar hasta las causas que lo provocaron no es solamente una lamentable pérdida de tiempo y una completa ilusión: es, sobre todo, un preocupante síntoma de ceguera espiritual e, indirectamente, una forma de complicidad con los enemigos de la Iglesia y con su proyecto satánico de destrucción del catolicismo. O, mejor dicho, con el diabólico designio de adulteración de la única religión verdadera, operada desde el interior de ella por falsos pastores recubiertos con piel de oveja, lobos voraces con cuernos de cordero pero con lenguaje de dragón, y cuya impía empresa consiste en vaciarla de su contenido conservándole su apariencia exterior, metamorfoseándola monstruosamente en su antítesis infernal, a los efectos de ponerla al servicio de la religión mundialista del Anticristo en vías de gestación, aquella que el vidente de Patmos caracterizara en estos términos hace casi dos mil años: 

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y en su frente un nombre escrito, un misterio:Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.(Ap. 17, 5)

BERGOGLIADAS ECO-MUNDIALISTAS: POR “UN NUEVO SISTEMA ENERGÉTICO
”http://www.catapulta.com.ar/archivos/15792
 

COLAPSOS DE BABILONIA:
http://in-exspectatione.blogspot.fr/2015/12/colapsos-de-babilonia.html

EL FRACASO DE DIOS SEGÚN BERGOGLIO - Alejandro Sosa Laprida
http://www.catolicosalerta.com.ar/apostasia/fracaso-de-dios-segun-bergoglio.html

BERGOGLIADAS ECO-MUNDIALISTAS
http://www.catapulta.com.ar/archivos/15808

FRANCISCO: ESPERANZA GAY, CONVERSIÓN ECOLÓGICA Y MUNDIALISMO POLÍTICO-RELIGIOSO - Alejandro Sosa Laprida
http://www.catolicosalerta.com.ar/falsa-iglesia/francisco-esperanza-gay.html 

---------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO