CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PRESENTARON EL NUEVO
LIBRO DE FRANCISCO


El primer libro entrevista de Francisco, cuyo autor es el conocido vaticanista Andrea Tornielli, ha contado en su presentación en Roma con la participación del actor y cineasta Roberto Benigni, junto al portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado vaticano y Zhang Agostino Jianqing, un recluso chino de la cárcel de Padua que contó su encuentro con la Misericordia de Dios.

Como para muestra basta un botón, sólo diremos que una de las frases de Francisco que registra el tal libro, es: “Tengo una sobrina que se casó con un divorciado. Se amaban, querían tener hijos...”. ¿Qué quiso decir con esto? ¿Se justifica trasgredir las leyes morales por "amor"? ¿Qué clase de "amor" es ese? Ciertamente no es el amor a Dios.

¿Encontraremos en las páginas de este libro, algo parecido a lo que dice en el difundido vídeo ecuménico, segundo 25: "...“muchos, piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o ENCUENTRAN A DIOS de diversa manera, en esta multitud, en este abanico de religiones, hay una sola certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios”? Esto sí que es una herejía (otra de las tantas salidas de su boca), decir que todos encuentran a Dios en su religión.

El siguiente video nos muestra el entusiasmo del actor Roberto Benigni por el libro. Dime quien te alaba...

---------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO