CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

NOTICIAS DE LA SECTA DE FRANCISCO


Mamá, ¿qué significa "pastoral"? Quiere decir que
cuando tu padre y su nueva esposa van a la iglesia,
el sacerdote tiene que fingir que estoy muerta

Confusión: El cardenal Burke ha advertido que los medios de comunicación seculares e incluso algunos medios de comunicación católicos llaman a "Amoris Laetitia" de Francísco, "una revolución". Por otro lado, el homosexualísta obispo Jean-Paul Vesco de Orán, Argelia, afirma que el documento pide una «revolución del punto de vista». Cita: "Nada cambia en la doctrina de la Iglesia y sin embargo todo cambia en la relación de la Iglesia con el mundo."

El daño está hecho: Kaya Oakes escribe en Foreign Policy sobre Amoris Laetitia. Cita: "Francisco está adoptando una estrategia arriesgada para la reforma." Y: "El riesgo de esta estrategia es que los individuos tienen diferentes enfoques a sus nociones de reforma. Francis potencialmente podría terminar socavando su autoridad, o sometiendo su agenda más amplia a un desplazamiento de la Iglesia a los caprichos regionales" Gloria.tv cree que esto ya ha ocurrido.

Ultraliberal: Francisco ha nombrado al arzobispo francés Christophe Pierre como el nuevo nuncio apostólico en los Estados Unidos. Pierre es ultraliberal. Esto tendrá un efecto devastador en el país entero, ya que el Nuncio es crucial en el nombramiento de nuevos obispos.

Pastoral: El Dymphnaroad Blog ha publicado una conversación futura entre un niño y su madre sobre el significado de la palabra pastoral. El niño pregunta: "Mamá, ¿qué significa pastoral?" La madre responde: "Quiere decir, Niño, que cuando tu padre y su nueva esposa van a la iglesia, el sacerdote tiene que fingir que estoy muerta."

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO