CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA NUEVA MORAL BERGOGLIANA
Hermana Trinidad Caballero Buteler


¿Hasta que la muerte nos separe?

INEVITABLE: al cambiar la teología y hacerla protestante, la moral también se vuelve protestante.

FRANCISCO DECIDE CAMBIAR
LAS LEYES DE LA IGLESIA


PERO EN LUGAR DE SER SINCERO Y DECIR: “YO FRANCISCO CAMBIO ESTO PORQUE SOY PAPA”, o “porque se me da la gana”, o por lo que sea... DECIDE MENTIR,  Y DICE QUE LOS QUE CREIAN AQUELLO QUE LA IGLESIA SOLIA ENSEÑAR sobre el divorcio y sus consecuencias para aquellos que decidían ‘re-hacer’ sus vidas,  ESTÁN EQUIVOCADOS, PORQUE ESO NO ERA LO QUE ENSEÑABA LA IGLESIA... ¡JAMÁS HABIAN ESTADO EXCOMULGADOS, COMO MUCHOS PIENSAN…!

y para que nadie diga que 'le cambiaron sus palabras' al pobre inocente de Francisco, (esos periodistas malvados y mal intencionados que siempre cambian lo que ese pobre dice...), lo que sigue es el link a LA AUDIENCIA COMPLETA de una hora y 15 minutos.
Les sugiero oír las palabras (completas) de Francisco en italiano, porque luego lo traducen a varias lenguas, y en algunas sólo leen un resumen: 

Francisco comienza a hablar en  el minuto 24:35 y empieza a establecer la nueva doctrina a partir del min 26.

Texto escrito: UDIENZA GENERALE (Aula Paolo VI Mercoledì, 5 agosto 2015)

¿Será por ese error de 'comprensión de textos' que en EEUU excomulgaban casi públicamente a los divorciados que volvían a casarse para escarmentar a aquellos que imitando las costumbres protestantes ignoraban las leyes de la Iglesia? ¿Será  por eso que, aún más, se les negaba casarse en la Iglesia a los matrimonios mixtos y sólo se les permitía casamientos en la sacristía? ¿Será por esos errores de entendimiento de la Jerarquía de la Iglesia que la Iglesia de EEUU perdió millones de fieles?

Ahora sí que ya NADIE puede decir que no ve que hay cambios 'sustanciales'. Esto ha tocado el centro y corazón de las familias y va a desencadenar MILLONES DE DIVORCIOS.  Pero en realidad no es lo importante que desencadene divorcios, el problema es que VA A DESENCADENAR MILLONES DE CASAMIENTOS DE DIVORCIADOS.

Francisco usó en parte la excusa protestante: debemos hacer diferencias entre la víctima y el que provocó el problema… la iglesia no era buena Madre… cerraba las puertas a esa pobre gente…

La nueva iglesia en cambio es una madraza que ya no corrige a sus hijos.

Ciertamente en muchos países (como en EEUU) el divorcio se hace necesario y hasta recomendable en casos de separaciones debido a las implicaciones financieras  (por ejemplo: un esposo/a que comete fraude, firme cheques sin fondo, o lo que sea, hace responsable al otro de pagar esas deudas) TODOS ENTENDEMOS ESO porque en este siglo hay una gran diferencia entre divorcio y separación, lo que antes no se veía así porque se consideraba al sacramento válido “hasta que la muerte los separara” y la gente en general se separaba pero no se divorciaba. Pero de allí a decir que es lo mismo volver a casarse o no, desde el punto de vista sacramental, es sin duda un cambio radical de doctrina y de moral y pretender lo contrario es una falsedad.

ADEMÁS: este discurso de Francisco implica que por siglos,  A CONSCIENCIA, LA IGLESIA  habría guiado a los Católicos, a hacer un voto falso al incluir en la ceremonia “hasta que la muerte nos separe”.

¿Va a cambiar la nueva Iglesia el Ritual y poner “hasta que el amor se nos acabe”? ¿O hasta que los platos empiecen a volar en nuestro hogar?  

Cuando llegué a EEUU con gran sorpresa vi que personas re-casadas 4, 5 y más veces no eran raras. Agárrense, porque eso es lo que se viene para el mundo entero. ¡¡¡Pobres niños!!! Van a estar como los de EEUU confundidos con 4 padres y 4 madres, sin saber exactamente a cual le deben respeto, amor y obediencia.

LO QUE FRANCISCO ESTÁ DICIENDO  ES AFIRMAR INDIRECTAMENTE QUE  ENRIQUE VIII  tenía derecho a volver a casarse, con las consecuentes conclusiones... entre ellas:

-que los obispos y Papa del momento estaban equivocados y no supieron interpretar la doctrina católica y causaron el enorme desastre que se siguió,

-que la suerte que hubieran corrido algunas de las 'exes' de Enrique VIII con un poquito más de amplitud de parte del clero quizás hubiera sido diferente,

- que los muchos cientos de Iglesias, monasterios, etc. que fueron robados a la Iglesia Católica en Inglaterra todavía pertenecerían a los católicos,

-que tal vez, si no fuera por esos errores de interpretación de los de aquella época,  la mayoría de los EEUU no sería protestante como lo es,

-que la Iglesia mintió  a la cristiandad durante siglos con respecto a la verdadera interpretación de las escrituras y al sentido de la Infalibilidad Papal.

etc., etc...  Podríamos hacer una lista de miles de consecuencias de las palabras de hoy de Francisco.

¡Qué fácil se le hace a Francisco!

Me revuelve el estómago pensar en esos pobres curas y monjes a los que se les hizo sacar las entrañas mientras estaban vivos, a los mandados a descuartizar, etc. etc. ¡¡¡y todo por no volver a casar al miserable de Enrique VIII! ¡¡¡Cuánta sangre se hubiera ahorrado si Francisco hubiera nacido unos siglitos atrás!!! ¡¡¡Pobrecitos curas tontitos y seguidores que fueron torturados y murieron ‘de balde’ (ya que no se ve bien en  una monja diga al p-do … ¡¡¡aunque debido a la gravedad del caso se debería decir con todas las letras y con  el perdón de la palabra!!!), por no saber interpretar las Sagradas Escrituras correctamente...!!! 

Es decir que Francisquito, el humilde:

-         Acaba de corregir la Palabra de Dios (Sagradas Escrituras)
-         Acaba de decir indirectamente que los protestantes tenían razón, porque los católicos fueron unos borriquillos empecinados que no sabían comprender ni las Sagradas Escrituras ni a la gente.
-         Acaba de destruir millones de familias, especialmente las con muchos hijos, en las cuales las tensiones suelen ser fuertes ya que muchas mujeres se sienten como vacas productoras de terneros (o con las palabras de Francisquillo, como si fueran conejas…) a las que los maridos desprecian cuando están gordas pero persiguen cuando están flacas y abandonan cuando están viejas (o mejor dicho, las cambian por una más nuevita cuando ya están muy usadas y desgastadas.)

¿ME PUEDEN DECIR PARA QUÉ TANTO ROLLO ENTONCES?

Vamos amigos, ¿van a seguir negando que las diferencias entre la Iglesia Católica de antes y la de ahora son esenciales al punto de ser dos religiones totalmente diferentes? ¿VAN A NEGAR TODAVÍA QUE LA NUEVA IGLESIA ES PROTESTANTE???

Decir que hoy la sociedad es diferente y que por ello esos cambios son necesarios ‘AHORA’ es una FALSEDAD. No hay diferencia, la sociedad siempre fue igual con respecto al tema del matrimonio. Siempre hubo problemas con los matrimonios fallidos y sin amor, y el caso de Enrique VIII hace evidente que el tema fue y será candente.

Seguir la ley de Dios no es fácil y debemos admitir que o bien la Iglesia Católica es la verdadera o no lo es. El modo en que este hombre cambia todo nos lleva a una conclusión: Si éste hombre es realmente Papa entonces la Iglesia Católica no es la única verdadera Iglesia fundada por Cristo. Si la Iglesia Católica de antes era la verdadera, entonces este hombre no puede ser papa ya que todo lo que él hace contradice lo que la iglesia siempre enseñó.

Y la verdad sea dicha esto es MUCHO MENOS GRAVE que las contradicciones en temas de DOGMAS negados. Pero, como dije, ahora nadie puede negarlo… porque el tema les toca bien adentro… adentro de sus casas.

Es más, ¿para que ir a esa iglesia aburrida y repetitiva, con curas que a veces (o frecuentemente) ni siquiera saben predicar, que parecen insensibles, a una iglesia con rosarios largos y con humillantes confesiones, con ayunos, con, con ,con…  etc., etc., etc. ??? ¡¡¡Está lleno de Iglesias protestantes con música divertida, con predicadores que te largan sermonazos alentadores que te dicen que ya estás salvado por el sólo hecho de haber aceptado a Jesús!!! ¡Iglesias repletas de gente a donde puedes encontrar muchos amigos y recasarte mil veces si se te da la gana!

Si todo lo que Bergoglio predica es cierto ¿Para qué seguir a la Iglesia de Roma? ¿Acaso es BERGOGLIO un ídolo, como los artistas? Si jamás seguiste  a esos ídolos, ¿por qué habrías de seguir a éste? ¿Porque te conviene? ¿Porque te va mal en tu matrimonio?

¡DENME UNA RAZON CONVINCENTE!  ¿O ACASO YA NO TIENEN ARGUMENTO?

Sé que esto va a ser recibido por muchos que se aguantaron a esposos o esposas por años a causa de esos votos “sagrados”, y que entienden muy bien lo que les digo…

¿Se fijaron en la cara de shock y amargura de la mujer que apunta el video en esos Todos  aplauden menos ella...momentos? ¡Pobrecita, hasta daba lástima! Vaya a saber los problemas matrimoniales que tiene… pero su cara demostraba que los tiene, que ha estado tratando de mantener  su matrimonio y que con este golpe Bergogliano probablemente su causa ahora está perdida.  Estas palabras de Bergoglio arrojan la estructura de la familia al suelo de un solo golpe y hasta algunos/as de esos fans de Bergoglio se dieron cuenta y saben la que se les viene encima! 

Ahora vamos a ver cuántos “verdaderos” católicos quedan en el Novus Ordo, finalmente...

---------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO