CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MÁS SOBRE EL FALSO EVANGELIO SEGÚN BERGOGLIO


El Evangelio: El viernes Francisco predicó sobre Mateo 19, donde Cristo prohíbe el divorcio. Este es el texto: los fariseos dijeron a Jesús: “¿Por qué mandó Moisés dar carta de despido y divorciarse de una mujer?". Él les dijo: “Fue porque estaban tan duro de corazón que Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres, pero al principio no fue así. Y os digo que cualquiera que repudia a su mujer, excepto por consanguinidad, y se casa con otra comete adulterio.”

Herejía: Francisco torció al revés este Evangelio. Afirmó que el matrimonio cristiano no es algo concreto, sino que espera por una no especificada - cita – “plenitud escatológica”. Francisco afirmó además que Cristo estaba de acuerdo con el permiso mosaico como una opción también para la Iglesia.

Los cristianos deben guardar silencio: Justin Welby dijo que Los cristianos no deben hablar con la gente acerca de su fe, a menos que se les invite activamente a hacerlo. Justin Welby, que actúa como el arzobispo anglicano de Canterbury, y que insistió en hablar en una recepción para los líderes de otras religiones en el jardín del palacio de Lambeth, dijo: - Los cristianos no deben activamente "hacer proselitismo" hacia los no cristianos -.

Una mártir: El lunes pasado la misionera eslovaca Sor Verónica Terézia Racková fue emboscada en el sur de Sudán y murió al ser herida después de haber sido trasladada en helicóptero a un hospital de Nairobi. Sor Veronika, una Misionera del Espíritu Santo, recibió un disparo en el estómago mientras llevaba a un hospital cercano a un paciente. En Nairobi sufrió varios paros cardíacos antes de morir. En el pasado prestó sus servicios en Italia, los Países Bajos, Alemania, Austria, Irlanda, el Reino Unido, Indonesia y Ghana.

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO