CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MÁS HEREJÍAS DE FRANCISCO Y COMPAÑÍA


Herético: Francisco afirmó en su homilía del Jueves que la Iglesia Católica nunca enseña - cita - "esto o aquello", sino: "esto y aquello". Según él, decir "esto o nada" es - cita - "herético". Según Francis Jesús nos dice: "Haz las cosas hasta el punto que puedas hacerlas" Gloria.tv se pregunta si esta es la manera cómo en el futuro deberíamos juzgar la pedofilia, el genocidio, el asesinato, etc.

El cardenal luterano: Walter Kasper, el hereje que es un asesor cercano a Francisco, ha publicado recientemente un libro sobre otro hereje, Martin Lutero. De acuerdo con La Nuova Bussola Quotidiana la tesis de Kasper es que Lutero tenía razón y la Iglesia estaba equivocada. Según Kasper, Lutero se vio obligado a actuar porque Roma y los obispos no prestaron atención a sus apelaciones. Kasper compara con Lutero a San Francisco de Asís. También afirma que la Iglesia Católica no es católica porque es confesional.

Señales equivocadas: El autor neoconservador George Weigel ha contradicho las recientes afirmaciones de monseñor Gaenswein sobre que hay dos Papas en la Iglesia. Cita: "El ministerio de Pedro no es divisible". Weigel cree que el ex Benedicto XVI debería haber vuelto a ser el cardenal Joseph Ratzinger, o tal vez simplemente "Obispo Joseph." - y Cita, "que no debería haber mantenido incluso una forma modificada de la vestidura propia de un papa. En un mundo de imágenes, la sotana blanca y el solideo usados por el hombre que ya no es Papa envía la señal equivocada ".

Revisionísmo: Un grupo de trabajo de Windows examinó las vidrieras de la catedral anglicana Nacional en Washington, que rinden homenaje a los generales confederados Stonewall Jackson y Robert E. Lee. El grupo de trabajo llegó a la no sorprendente conclusión de que, Lee y Jackson lucharon para preservar la esclavitud. Por lo tanto las dos representaciones de la bandera de batalla confederada serán inmediatamente retiradas de las ventanas. Serán reemplazadas por un cristal liso.

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO