CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO ATACA EL CELIBATO SACERDOTAL


"Señor, nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido" Mt. 19: 27


El voto de castidad es obligatorio para los miembros de órdenes religiosas tanto masculinas como femeninas. 

El celibato sacerdotal se apoya en el celibato de Cristo. Jesús habló de que algunos permanecen célibes (eunucos), por amor al Reino de los Cielos (Mt 19: 12). 

San Pablo a imitación de Cristo recomendó el celibato a los que desean dar su vida al servicio de Dios. 1Cor 7: 32-35

CELIBATO POR EL REINO DE DIOS: VOTO SACERDOTAL

Señor, nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido» Mt. 19: 27

Estos son los que no se mancharon con mujeres y son vírgenes. Estos son los que siguen al cordero adondequiera que va. Estos fueron rescatados de entre los hombres, como primicias para Dios y para el Cordero, y en su boca no se halló mentira: son inmaculados. Apoc 14: 4 – 5

Nuestra Señora explicó a Santa Brígida de Suecia, que un papa que permitiera que los sacerdotes se casaran, iría al infierno. María a la visionaria:

"Pero ahora te diré la voluntad de Dios en este asunto ...

Sabed esto también: que si algún papa concede a los sacerdotes una licencia para contraer matrimonio carnal, Dios lo condenará a una sentencia tan grande, de una manera espiritual, como la que la ley justamente inflige de manera corpórea a un hombre que ha transgredido, con tanta gravedad que debe tener los ojos arrancados, la lengua y los labios, la nariz y los oídos cortados, las manos y los pies amputados, toda la sangre de su cuerpo derramada para volverse completamente frío, y finalmente, su cadáver ensangrentado expulsado para ser Devorado por perros y otras bestias salvajes. Cosas similares sucederían de una manera espiritual a ese Papa que iba a ir en contra de la ya mencionada pre ordenanza y voluntad de Dios y conceder a los sacerdotes tal licencia para contraer matrimonio.

Porque ese mismo Papa sería totalmente privado por Dios de su vista y audición espiritual, y de sus palabras y hechos espirituales. Toda su sabiduría espiritual se haría completamente fría; Y finalmente, después de su muerte, su alma sería echada para ser torturada eternamente en el infierno para que allí pudiera llegar a ser la comida de los demonios eternamente y sin fin ".

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO