CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

AMORIS ADULTERITTIA


Francisco prepara el camino para que
las personas que viven en relaciones
adúlteras reciban la Santa Comunión
sin un verdadero arrepentimiento
y enmienda de vida.

“Amoris Lætitia” : Evangelio apócrifo bergogliano para el hombre del siglo XXI

Preparar el camino del pecado: En un análisis de Francisco "Amoris Laetitia", Voz de la Familia llega a la conclusión de que Francisco prepara el camino para que las personas que viven en relaciones adúlteras reciban la Santa Comunión sin un verdadero arrepentimiento y enmienda de vida.

Confundido: De acuerdo con la Voz de la Familia: Amoris Laetitia presenta una exposición confusa de la doctrina católica sobre el pecado mortal y en la conciencia. Sustituye a la terminología católica con un lenguaje ideológico y cita los documentos anteriores en la Iglesia de una manera selectiva y engañosa.

Preocupante: Hay una cita errónea que se refiere a Familiaris consortio, en donde el Papa Juan Pablo II dice que las personas divorciados vueltos a casar, por motivos graves pueden permanecer juntos por el bien de los niños. Pero Francisco suprime la declaración del Papa Juan Pablo II que estas parejas están obligados a vivir en la abstinencia sexual.

Los padres olvidados: Francis habla extensamente de la necesidad de la educación sexual. Pero él no hace ninguna referencia a los padres. De acuerdo con la educación sexual Familiaris consortio es "un derecho y deber fundamental de los padres", que "siempre debe llevarse a cabo bajo su dirección solícita".

¿Familia? En el párrafo 53 Francis afirma que - cita - "Debemos reconocer la gran variedad de situaciones familiares que pueden brindar cierta estabilidad, pero las uniones de hecho o entre personas del mismo sexo, no pueden equipararse sin más al matrimonio",." La voz de la Familia comenta: "la implicación de que" uniones del mismo sexo "forma parte de la" gran variedad de situaciones familiares "es por lo que grupos pro-familia están luchando con fuerza para oponerse."

La ideología de género: Francis apoya la ideología de género al afirmar que el sexo biológico y "género" socio-culturales se pueden distinguir. Voz de la Familia dice que esta falsa distinción fue propuesta por primera vez en la década de 1950 y es la base de la ideología de género.

Ignorando el Aborto: Aunque Francisco aborda los retos de la familia, hace sólo un pequeño número de referencias y de pasada al aborto. Esta ausencia de una discusión seria sobre los ataques a la vida por nacer es una grave omisión.

Una amenaza: Voz de la Familia concluye: "Está muy claro que el documento no da una exposición clara y fiel de la doctrina católica." Se considera al documento - cita - "como una amenaza a la integridad de la fe católica y el auténtico bien de la familia.

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO