CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿AMAR A DIOS O PRACTICAR EL
ECUMENISMO SOBRE TODAS LAS COSAS?


¿AMAR A DIOS O PRACTICAR EL ECUMENISMO SOBRE TODAS LAS COSAS?

“Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis” (2 Jn 10), enseña San Juan en su segunda epístola. Pero Francisco dicta otras normas de conducta para nuestros tiempos. Si no con palabras, al menos con sus famosos gestos y, sobre todo, en la práctica.

Hay que recibir a todos, sea cual sea la doctrina que traigan, aunque sean rebeldes a la fe de la Iglesia.

Hay que saludar a todos, y dispensar especiales atenciones a aquellos que tienen una vida moral escandalosa o luchan por doctrinas contrarias a las de la Iglesia.

Hay que perdonar y acoger a todos, incluso los que no están arrepentidos y no quieren enmendarse de su mal y hacen proselitismo de él… ¡el mismo proselitismo que no quiere que hagan los católicos!

Hay que rezar con todos, sean o no católicos, no para atraerlos a la verdadera fe, sino para hacer ecumenismo de oración.

Hay que inscribir a todas las víctimas del terrorismo en el Martirologio, aunque no sean mártires ni santos ― ni católicos… ― para hacer el ecumenismo de la sangre.

Hay que… Hay que… Hay que… Ecumenismo del sufrimiento, ecumenismo de la vida consagrada, ecumenismo de los sacramentos, ecumenismo espiritual, ecumenismo del trabajo, de la caridad conjunta…

Valdría la pena preguntar a Francisco qué hacer cuando, al practicar el ecumenismo de la lectura de la Biblia, uno se encuentra con el pasaje que abre estas líneas…

Después de haber analizado unas sorprendentes declaraciones de Francisco nos preguntamos…

¿Nuestra fe ya no importa, lo que interesa es el ecumenismo?

¿Qué entiende Francisco por los sacramentos? ¿Son los mismos dentro y fuera de la Iglesia?

“El todo es más que la parte”… ¿Para Francisco, la Iglesia Católica vale más junto con las sectas?

“La corriente de la gracia pasa por todas las ‘Iglesias’ cristianas”… ¿Una doctrina condenada en el Denzinger es ahora enseñanza por Bergoglio?

Veamos lo que nos dice el Magisterio bimilenario de la Iglesia.Entra aquí→

De: Denzinger-Bergoglio

-------------------------------------------

MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO