CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CANONIZACIONES NOVUS ORDO
AHORA ES EL TURNO DE LUCIANI


En marzo del año pasado, apenas asumió Francisco, publicamos "BEATIFICACIÓN DE ALBINO LUCIANI", y decíamos: Sin ninguna duda, con Francisco vamos a seguir con la fábrica de "beatificaciones" y "canonizacjones". No nos equivocamos. (C. A.)


¿CANONIZACIONES? AHORA ES EL TURNO DE LUCIANI

Fue un Neopapa pero no por mucho tiempo ya que  JPI-Luciani duró sólo 33 días hasta su muerte de un ataque al corazón.

O quizás fue asesinado por la mafia y los Neo-cardenales al frente del corrupto Banco del Vaticano.

El hombre, aunque afable, no hizo nada como “papa” y no mostró las virtudes heroicas de la santidad. 

Sin embargo, la Neo-Iglesia tiene que acometer la “Santidad” de todos sus Neopapas, como si tuviera necesidad de demostrar que no es  la institución corrupta que  parece claramente ser.

¡A qué ridículo puede llegar la Neo-Iglesia!  La creencia católica tradicional es que los papas muy raramente  (fuera de los primeros papas mártires) fueron santos. Esto es así porque se requiere mucha virtud para el desempeño del. cargo papal;  y casi todos han fallado. En los últimos 800 años, sólo dos han sido reconocidos santos: el Papa San Pío V (1566-1572) y el Papa San Pío X (1903-1914). El primero canonizó a perpetuidad la Misa Tradicional latina que viene de los tiempos apostólicos, y el segundo luchó contra la herejía del modernismo, que infecta ahora, un siglo después, a toda la Neo-Iglesia del Nobus Ordo y la han convertido en enemiga de la fe católica.
La Neo-Iglesia siempre hace lo opuesto a la fe católica.  Por eso se ha apresurado a  canonizar falsamente a todos los Neopapas del Novus Ordo posteriores al modernista Concilio Vaticano II.  Juan XXIII-Roncalli y JPII-Wojtyla ya han sido falsamente canonizados. La falsa canonización de Pablo VI-Montini está muy avanzada. El único del que hasta ahora no se ha hablado es JPI-Luciani. Después de todo, él ocupó el cargo sólo por 33 días y no se sabe nada sobre su santidad. Pero ahora la Neo-Iglesia está tratando de canonizar falsamente a todos los Neopapas, como una manera de tratar de ocultar sus herejías e incluso su apostasía de la fe católica.

Luciani murió hace sólo 36 años. Las verdaderas canonizaciones solían tardar siglos con el fin de no cometer errores. La Neo-Iglesia ahora tarda unos pocos años, por lo que  comete muchos errores. El “No-Santo” Wojtyla, por ejemplo, fue conocido por su participación pública y activa en los ritos de los cultos paganos.

El 20 de julio de 2014, el Neo-Cardenal  Tarcisio Bertone anunció que la positio sobre Luciani o. documento expositivo, se había completado. ¡Fue tan rápida porque Luciani en verdad no hizo nada! Una investigación a fondo de su caso implicaría saber la causa de su muerte, que fue bastante sospechosa. Existe evidencia convincente de que fue asesinado por la mafia y los Neo-Cardenales  a cargo del corrupto Banco del Vaticano. David Yallop en su libro de 1984  En nombre de Dios  expone la hipótesis de que Luciani habría incurrido en la ira de la mafia y de sus Neo-Cardenales asociados que dirigían el corrupto Banco del Vaticano. El Neo-Vaticano fue cogido en muchas mentiras acerca de la historia ofrecida de la muerte de Luciani. [Parte de la información de este Comentario es una contribución de la Agencia Católica de Noticias.]expone la hipótesis de que 

Buenos  católicos, la Neo-Iglesia del Novus Odo decididamente no-santa  esta desesperada para dar de sí misma una imagen falsa de virtuosa. Por eso todos sus líderes, que han corrompido la doctrina católica, la moral y el culto, ahora tienen que ser reconocidos como “Santos” del Novus Ordo. Esto es ridículo y sólo hace que la Neo-Iglesia sea un hazmerreír todavía mayor de lo que ya es. 

Visto en: "Amor de la Verdad"

---------------------------------------

ALBINO LUCIANI - JUAN PABLO I