CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL JUDÍO, EL JUDAÍSMO Y LA JUDAIZACIÓN
DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS

Roger Gougenot des Mousseaux


20 de enero de 2018


   

Para descargar en formato PDF pulse AQUÍ

Para descargar comprimido (zip - rar) AQUÍ

Henri Roger Gougenot des Mousseaux (1805-1876,) nació y murió en Coulommiers (Francia). Cuando todavía era menor de edad le toca suceder a su fallecido padre como Caballero de la corte de Carlos X de Borbón. Católico tradicionalista y anti-liberal, permaneció fiel a la rama más antigua de los Borbones, desdeñando a Luis Felipe I de Orleans, por lo que su integridad le hace renunciar a la corte. Durante su vida, Roger fue testigo de uno de los períodos más convulsos de la historia de Francia, que sería gobernada sucesivamente por Napoleón Bonaparte, Carlos X de Borbón, Luis Felipe de Orleans, la Segunda República, Napoleón III y la Tercera República. Dos imperios, dos monarquías y dos repúblicas. Un período cuajado de guerras y revoluciones que le hacen darse cuenta que todas estas convulsiones no son espontáneas. Tras retirarse de la corte des Mousseaux se dedicó a viajar, aprendiendo varios idiomas y estudiando la vida sobrenatural y diabólica, la historia de la magia y el esoterismo, denunciando a la francmasonería y a las sociedades secretas, estudiando su relación con el judaísmo, que él veía como el enemigo secular de los pueblos cristianos.

Tildado de antisemita, el caballero Roger Gougenot des Mousseaux dio un giro espectacular a la literatura de su tiempo, anticipándose por sus eruditos estudios sobre las realidades de la sociedad del mundo, a acontecimientos mundiales que trastornarían la faz de la tierra. Su amplia obra, casi entera incautada, especialmente las que “afectaban a los intereses de la nación judaica” legitima su extraordinario talento como periodista, escritor, historiador y católico puesto al servicio de la verdad. Una verdad incómoda por ser verdadera y recopilada de documentos auténticos de todos los tiempos y profusamente referenciada. Una verdad inocultable, aunque la enmascaren con seudo títulos como “derechos”, “políticamente correcto”, “diplomacia” etc. etc. Una verdad que no necesita de demostraciones, ya que, de acuerdo a las pautas del Caballero des Mousseaux, fueron extraídas de boca y pluma DIRECTA de Judíos.

El mundo antiguo, el del Antiguo Testamento, escenario indispensable de referencia a la obra del Caballero des Mousseaux. Numerosos capítulos se desarrollan en esta geografía, aunque se vinculan siempre a la actualidad del siglo XIX.

"El Judío, el judaísmo y la judaización de los pueblos cristianos" es uno de esos libros que marcan época. Escrito en 1869 denuncia tempranamente la influencia de las sociedades secretas y el judaísmo en los acontecimientos de una época convulsionada que le toca vivir al autor desde las más altas esferas de poder primero y luego como pionero en la investigación periodística del poder oculto que intenta gobernar el mundo desde la oscuridad. Su amplia obra legitima su erudicción y pericia como periodista, escritor, historiador y católico. En su incansable labor recopila documentos de todas épocas y lugares, con los que referenciar sus escritos, que en este caso intenta sean mayormente de fuentes judías. 

En la obra que aquí presentamos, quien fuera Caballero del Rey Carlos X, realiza un análisis del judaísmo, con capítulos dedicados al estudio de las tradiciones, el fariseísmo, los rabinos, el talmud, el asesinato talmúdico, las sectas, la estrategia y los medios de dominación, el mesías y la cábala. Una obra que, según Albert Monniot, le costaría la vida al ser envenenado en 1876. Había recibido una carta de advertencia en la que se le informaba del complot, de la que hizo caso omiso al no darle credibilidad.

El libro, hasta tiempos modernos había sido casi imposible de conseguir dado que se intentó sacar de circulación la obra comprándola en bloque, desapareciendo casi completamente del mundo literario. Así y todo llega a influenciar a gran parte de los posteriores investigadores de la cuestión judía y logra ser traducida a diversos idiomas, entre ellos al alemán en 1921 por Alfred Rosenberg, presentándola ahora por primera vez en castellano. Según Poliakov, hasta llegó a contar con la aprobación del Papa Pio IX.

-------------------------------------------

LIBROS EN FORMATO DIGITAL