CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CIUDAD ANTICRISTIANA
D. P. Benoit


Nos apresuramos a publicar los dos tomos de esta importante obra que nos envió gentilmente nuestro amigo Alejandro Sosa Laprida, precedida por el comentario del hermano Gerardo Cabello Celis, oblato.

CIUDAD ANTICRISTIANA - D. P. Benoit

+
AVE MARÍA

En conformidad con la Voluntad de Dios, nos complace remitir los dos tomos de LA CIUDAD ANTICRISTIANA de P. Paul Benoit, obra publicada en lengua castellana el año 1888. 

Este trabajo de Benoit constó del reconocimiento público de S. S. León XIII, quién accedió a prologar y recomendar su lectura. Otros importantes prelados le dieron su total respaldo y reconocimiento.

En cuanto al autor Pablo Benoit (bautizado Paul-Augustin Joseph), fue Sacerdote, Canónigo Regular de la Inmaculada Concepción, profesor, escritor y misionero colonizador; nacido el 14 de enero 1850 en Nans, Francia, hijo de Charles Benoit, agricultor, y Eufrasia Blondet; murió 19 de noviembre 1915 en Saint-Chamond, Francia.

Su lectura se vuelve necesaria dado el proceso acelerado de descristianización que ahora vivimos. Nuestra ignorancia ayuda a que la Revolución siga propagándose en nuestras sociedades. En este libro se revelan los verdaderos propósitos y móviles que utiliza la Revolución, muchos de ellos disfrazados de filantropía. Frente a este enemigo no podemos ser neutrales, nuestra neutralidad favorece al proceso revolucionario que nos convierte automáticamente en cómplices y traidores a Jesucristo. 

No nos hagamos falsas ilusiones, estamos con Cristo o contra Cristo, no hay términos medios, todos los intentos por acordar o tranzar con la Revolución hacen retroceder al Reino de Cristo, lo hemos comprobado una y otra vez.

Esperamos que su lectura ayude afianzar las convicciones y encontrar fuerzas para mantenernos en resistencia al mal que se nos quiere imponer.

Que Cristo Reine en nuestro corazón, en nuestro hogar y en nuestra patria.

Gerardo Cabello Celis, oblato


Para descargar el primer tomo, pulse AQUÍ

Para descargar el segundo tomo, pulse AQUÍ

Son muy pesados, de modo que van a demorar en descargar.

---------------------------------------

ÍNDICE DE LIBROS