HOLALLALALALA Católicos Alerta

CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

Fecha de Inicio

"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"

San Félix III, Papa

QUI TACET CONSENTIT
(
El que calla consiente)

COMO CONSUELA
UNA MADRE A SU HIJO,
ASÍ OS CONSOLARÉ
YO A VOSOTROS.

(Isaías, 66-13)
Ntra. Sra. de Todas las Gracias

QUE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN
SANTÍSIMA, SEA PARA NOSOTROS LA
CLARA LUZ QUE NOS GUÍE EN MEDIO DE
LAS TINIEBLAS DE LA HORA ACTUAL

NUESTRO PROPÓSITO

"Quien hace una obra por la sola gloria de Dios,
aunque no prospere, no se perturba, pues ha obtenido
el fin que pretendía, que era agradar a Dios, después
de haber obrado con rectitud de intención"
 
(San Alfonso Mª de Ligorio: "Práctica del Amor a Jesucristo")

   "Estamos en tiempos en que no podemos dormir; la voluntad de Dios no nos quiere inactivos, en un estado de posición pasiva para aceptar todos los acontecimientos como queridos por El. Hay muchas cosas que pasan en el mundo, que El no quiere que pasen y nuestro deber es tratar de evitar que sucedan. 

   Pensemos que no solamente ofende a Dios el que peca; también lo ofende el que pudiendo impedir que se cometa algún escándalo no hace lo que está en su mano para impedirlo. Pongámonos en el lugar de un padre cuyo hijo ha sido asesinado. Su indignación no estará dirigida solamente hacia el asesino, sino también hacia aquellos que presenciaron el asesinato y no hicieron nada para evitarlo. Ante nosotros se cometen escándalos que pueden dar muerte a muchas almas. ¡Pobre de aquel en cuyas manos estuviera evitar la muerte de un alma y no hiciera nada para impedirlo! 

   Conformismo con la voluntad de Dios, si; pero después de que hayamos hecho por nuestra parte todo lo que podamos para que las cosas sucedan de la forma más favorable para el bien de las almas". (Introducción a "Conformidad con la voluntad de Dios", de San Alfonso Maria Ligorio)

   Teniendo presente estas estas consideraciones, hemos emprendido la taresa de construir este Sitio.

   Somos fieles y obedientes a Cristo y a su Esposa, la Iglesia. Católicos dispuestos a proclamar la Verdad revelada en la Sagrada Escritura. Profesamos y creemos TODOS los dogmas de la Santa Madre Iglesia. Seguimos sus enseñanzas y su Magisterio infalible contenido en la Tradición y en las enseñanzas de los Pontífices y Concilios. Confirmamos mantener los 2000 años de tradición cristiana sin cambios.

   No abrimos juicio, no juzgamos a nadie, ya que el interior de los corazones sólo es conocido por Dios; solamente exponemos los hechos, y las dudas que surgen de los mismos. Tampoco somos teólogos y por lo tanto no arribamos a conclusiones. Nos limitamos a publicar artículos de personas capacitadas para hacerlo, a veces de opiniones no coincidentes entre sí, pero siempre perfectamente acordes a las verdades de la Fe. Si alguinen capacitado, quiere replicar con fundamento a alguna de nuestras publicaciones, se le dará el espacio suficiente para hacerlo.

   La desorientación es grande. Solamente con nuestro catecismo en la mano podemos ver que nos quieren dar una nueva religión.

   Este Sitio está dedicado a las personas de buena voluntad, que no se han dado cuenta de lo ocurrido en el Vaticano después de la muerte del Papa Pío XII, en 1958, Es decir, se dirige a la gente sincera que de buena fe se encuentra alegremente inmersa en la secta conciliar, inconscientes de que la fe que se les presenta en homilías y catecismos, rúbricas y rezos de la "Nueva Misa" (la "Misa del Novus Ordo"), y los estudios de la Biblia de la parroquia, son una versión  diluida, modernista, protestantizada de la verdadera Fe Católica- y de ninguna manera es la Verdadera Religión Católica.

   La apariencia de la "enseñanza oficial de la Iglesia" engaña a muchos católicos. De todas formas, el resultado es que este "Nuevo Catolicismo" (o "neo-Catolicismo") que es enseñado incluso por las autoridades más altas del Vaticano, se asemeja más al Protestantismo liberal que a la verdadera Religión Católica.

   Muchos no advierten que la "Misa" a la que asisten es una versión moderna, protestantizada, fabricada por un comité dirigido por un obispo que muy probablemente era masón, con el propósito de abolir la Misa católica verdadera que podría ofender la sensibilidad protestante (y judía). El resultado fue  la Misa del Novus Ordo, que se asemeja a la Misa de Lutero. Hay millones de católicos (los que tienen menos de cuarenta años), que jamás han asistido a la verdadera Misa Católica, es decir al Santo Sacrificio de la Misa.

   La finalidad de este sitio es demostrar que masones, modernistas, feministas, marxistas (socialistas y communistas), humanistas, Satanistas, y otros hombres perversos se infiltraron en el Vaticano. Podemos comprobarlo por los frutos putrefactos producidos desde la "renovación" del Concilio Vaticano II (1962-65). Las distintas páginas que publicamos tienen como objetivo mostrar esos frutos, a menudo a través de fotografías, pero también, con artículos, divulgando las más horribles noticias que revelan claramente la naturaleza siniestra de esta conspiración diabólica. Nuestro Señor dijo: "por sus frutos los conoceréis" (San Mateo 7, 15-20).

"En tiempos venideros han de apostatar algunos de la fe,
dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas de demonios,
  que con hipocresía hablaran mentiras...

(I Tim., 4. 1-2).

"... vendrá tiempo en que no podrán sufrir la sana doctrina,
sino que, teniendo una comezón extremada de oír,
  recurrirán a una caterva de maestros siguiendo
sus propias concupiscencias. Cerraran sus oídos
  a la verdad, y los aplicaran a las fábulas...

  (II Timoteo, 4, 3-4)

¡Ad Majorem Dei gloriam!