CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN BUENOS AIRES, ADORADORES DE
SATÁN PARTICIPAN EN CEREMONIAS
RELIGIOSAS JUNTO CON "OBISPOS" Y
"ARZOBISPOS" DE LA SECTA CONCILIAR


Como "Arzobispo de Buenos Aires y "Primado" de la
Argentina, "decimejorge" participó en varias de ellas

Podemos comprobarlo en el siguiente vídeo
Observen que "decimejorge", en lugar
del solideo, luce una kipá judía

El día 3 de octubre de 2013 se llevó a cabo una "Misa" de desagravio por la "profanación" de la iglesia San Ignacio de Buenos Aires tras actos vandálidos que destruyeron particularmente el Altar (en realidad, TODAS LAS IGLESIAS hace rato que han sido profanadas con la celebración del "Novus Ordo").

Durante esa "Misa" de "desagravio", "en nombre del Arzobispo de Buenos Aires y de toda la Comunidad de San Ignacio" se agradeció "la presencia de distintas autoridades e Iglesias Cristianas y de otros cultos. En primer lugar (aquí se detallaron las presencias habituales)..., y también del Oba Santiago Allegue De Ogum de la Asociación Cultural y Religiosa Africanista". Dicha Asociación Africanista no es otra que la "Asociación Social, Cultural y Religiosa Africanista y UMBANDISTA (ASRAU).

Los umbandistas invocan y rezan a Eshú, que es el nombre con el cual designan al Diablo. Ellos sostienen que "la palabra de Eshú es Ley", el cual es dueño del cuerpo físico, siendo su función la absorción y la secreción de materia, esto es, lo que entra y sale luego del cuerpo. Creen que Eshú es "comunicador", y es "quien traduce las palabras de los orishas (deidades) al hombre"

También consideran que "Eshú no llega al mundo para ser un elemento de discordia", sino que es "integrador", viene el mundo a ordenarlo, es un "gran conciliador" porque es "dueño de los límites". Es dueño de la magia.

Además, creen que "Eshú no puede obligar a su aparéelo (poseso) a efectuar actos que sean contrarios a su naturaleza", de modo que no culpan al Diablo por las conductas de quien resulta poseso en sus reuniones. Pombogira es la contraparte femenina del Diablo, una "Diabla". Así, en el Umbandismo se realizan sacrificios de animales al demonio, en tanto que en el Kimbanda (otra rama de la misma secta) se llega a realizar sacrificios humanos, en uso directo de la magia negra.

Un antecedente

En el año 2012, "Mons." Jorge M. Bergoglio, siendo "Cardenal" Primado de Argentina, junto a los "sacerdotes" Umbandas festejó la celebración judía del Jánuca en 2012, parte del cual está en la página web de la ASRAU. 

También estuvo presente en la misma el actual "Arzobispo" de Buenos Aires, "Monseñor" Mario Aurelio Poli, "Capellán" Nacional Scout. 

Los adoradores de Satán, hoy también integran el diálogo interreligioso "católico" (de la secta conciliar), y asisten públicamente a las "Misas" de "desagravio".

Visto en: DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

LA SECTA CONCILIAR