CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

O´MALLEY RECONFIRMADO EN SU FE BAUTISMAL POR UNA PASTORA METODISTA


O´MALLEY RECONFIRMADO EN SU FE BAUTISMAL POR UNA PASTORA METODISTA

Imitando a su "pontífice", este miembro del G8 de Mr, Bergoglio se hace "reconfirmar" en su fe (¿cual será?) por una pastora hereje.


15/01/2014 - El domingo pasado, el cardenal O'Malley predicó en la "Iglesia" Metodista Unida de Saldbury, Massachusetts, que conmemoraba su Cincuentenario con un servicio litúrgico en el que la Reverenda Anne Robertson, nacida en Rhode Island, fue la única "ministra" oficiante. Este artículo del Boston Globe ofrece muchos detalles, pero lo que no menciona es que el “cardenal” O'Malley solicitó a la ministra metodista que "reafirmara" su bautismo con una "unción" protestante.

El martes, en su primera entrevista con los medios, la "reverenda" Robertson dijo: "Fue totalmente inesperado. Todavía estoy impresionada. Lo que me conmovió, no fue tanto ungirlo, sino que él estuviera dispuesto a aceptar de mis manos la unción."

La "ceremonia" consiste en recibir unas gotas de agua "bendita" en la frente mientras el "ministro" dice: "Recuerda tu bautismo y agradécelo." El ritual se asemeja a la recepción de la ceniza del Miércoles de Ceniza.

Fuente: Varios sitios de Internet

LA SECTA CONCILIAR