CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN LA SECTA CONCILIAR TODO SE
DESARROLLA DE ACUERDO A UN TENEBROSO PLAN PREESTABLECIDO


aJuan Pablo II, una de las piezas del tablero  Francisco, otra pieza

En la secta conciliar, "no se da puntada sin hilo", todo obedece a un tenebroso plan cuidadosamente trazado y puesto en práctica. Cada pieza cumple su papel y cuando ya ha llevado a cabo su cometido, es desechada, como ocurrió con Benedicto XVI. Esa fue la experiencia «mística» que tuvo: era necesario sustituirlo y él hizo una reverencia exclamando: ¡Misión cumplida!


 Por poco que echemos una mirada atrás y observemos algunos hechos y dichos de personajes anteriores, veremos que en esta secta “no hay nada nuevo bajo el sol”.

Sólo con tomar la famosa declaración de “Francisco” que llenó los titulares de todos los periódicos  del mundo: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales…”, podemos constatar lo que acabamos de afirmar. El 10 de septiembre de 1987, también en un avión parece que las alturas (no precisamente místicas), los inspiran. Juan Pablo II dijo: “Los homosexuales no son parias, como toda la gente que sufre están dentro de la iglesia… no, no dentro de la Iglesia, están en el corazón de la Iglesia (La Nación, 11-IX- 87)

Con respecto al tema de la homosexualidad, es interesante leer el artículo aparecido en la Revista Roma N° 127 que reproducimos aquí:

"SODOMA EN LA IGLESIA CONCILIAR"

También puede ser esclarecedor:

EL VATICANO II PREANUNCIADO CUARENTA
AÑOS ANTES POR MONSEÑOR JOUIN

En este sitio también hemos publicado varios artículos que demuestran cómo se van ejecutando estos planes siniestros. Es interesante leer:

ELECCIONES COMO PAPAS DE PABLO VI Y JUAN PABLO II

En donde podemos ver toda la trama llevada a cabo para que salieran "elegidos" estos dos "pontífices". No dudamos que algo parecido ha pasado con el actual "Francisco".

También recomendamos la lectura de:

LA JUDEO-MASONERÍA EN LA DESTRUCCIÓN
DE LA DOS VECES MILENARIA IGLESIA

LA NUEVA IGLESIA DESEADA POR LA SINARQUÍA
TEXTOS QUE ASÍ LO PRUEBAN
R. P. Basilio Méramo

La lista podría ser interminable. Debemos estar atentos y no bajar la guardia pues el enemigo acecha.

LA SECTA CONCILIAR