CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PONIENDO EN PRÁCTICA
LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Sor Cristina: “El Papa nos ha invitado a salir a evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo


El gesto de rigor
¿Sor Cristina saluda a su verdadero Señor?

La religión del Novus Ordo tiene la extraña habilidad de superarse a sí misma en términos de herejía, blasfemia, sacrilegio, escándalos y otros ultrajes. Como regla general, podemos decir que no hay nada que la mente humana pueda concebir que sea tan vil o perverso que esté excluído de la Secta Vaticano II y que ésta no pueda respaldar, permitir, tolerar.

El caso más reciente viene de Italia, donde una monja de 25 años de edad, de Sicilia, del  Novus Ordo,  participó en un concurso secular de descubrimiento de talentos, cantando y bailando como una estrella del pop. El escandaloso incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2014, la fiesta de San José, padre adoptivo de Dios, Esposo de la Santísima Virgen María y Protector Universal de la Iglesia. Una de las Hermanas Ursulinas  de la Sagrada Familia con el nombre de Cristina Scuccia -  Suor Cristina  - participó en el italiano concurso de talentos  La Voz de Italia , realizando la  canción Alicia Keys 2007  No One . El videoclip del evento  muestra qué bajo ha caído la Iglesia modernista del Vaticano II, con una persona que supuestamente ha consagrado toda su vida a Cristo, cantando, balanceándose, y actuando de una manera tan profana e indecente. El hábito negro de la monja, nos debe recordar su muerte para el mundo, pero “Suor” Christina debe haberlo olvidado cuando ella cantó esta canción de letra sugerente ( ver aquí), y no por el honor y la gloria de Dios, sino para recibir la adulación y el aplauso del mundo.

Esto es absolutamente escandaloso, indecente, impúdico, y sacrílego. Después de haber sido nutridos nada más que con la teología católica pseudo-modernista de los últimos cincuenta años, del Novus Ordo, se podría pensar que esto no es tan grave e incluso creer que esto es “fenomenal” y “respetable”, que es nada más que otra nueva manera para los católicos  de “acercarse” al mundo.  Este es la gente que se  se ha alimentado con basura durante décadas, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Sí, Suor Cristina ella misma ha dicho que su intención es “evangelizar”, pero sólo un tonto o una persona ilusa sin esperanza podría creer que se puede difundir la luz del Evangelio por medios pecaminosos y escandalosos. Dios no puede ser servido por el pecado mortal.Cosas como esta, aunque bien intencionadas, siempre terminan de la misma manera a largo plazo: No conducen el mundo a Cristo, sino hacen de Cristo  una burla ante el mundo. El mundo no se hace católico, sino los católicos se convierten en mundanos. No hay mejor prueba de ello que la religión del Novus Ordo, que desde hace 50 años, después del Concilio Vaticano II abrió la Iglesia al mundo. Pero ahora prácticamente no tiene ninguna fuerza ante el mundo, y la mayoría de la gente realmente no la toman en serio.

Pero sea como fuere: los católicos genuinos están terriblemente indignados por este espectáculo sórdido perpetrado por la hermana Cristina, ya que causa grave ofensa contra Dios Todopoderoso, contra Su Iglesia, y la verdadera fe, que en la mente de la mayoría está representada por esta mujer.

Véase arriba el video de ocho minutos de la actuación de Cristina y su diálogo con los jueces después.

Las siguientes fotos son instantáneas tomadas del video de arriba, así como imágenes tomadas en  el sitio web oficial la página de Facebook del programa de televisión italiano.

Dos de los jueces del programa de descubrimiento de talentos al que la Hermana Cristina se presentó – la de la derecha- es el rapero J-AX.
Dos de los jueces del programa de descubrimiento de
talentos al que la Hermana Cristina se presentó - el de
la derecha- es el rapero J-AX. ¿No parecen demonios?.

Después de la actuación, el rapero J-AX inmodestamente abraza a la monja, levántándola y girándola a su cintura.
Después de la actuación, el rapero J-AX inmodestamente
abraza a la monja, levántándola y dándole un giro

Compañeras  hermanas de Suor Cristina  animándola cuando cantaba y bailaba ante la audiencia
Compañeras  monjas de Suor Cristina  festejando su éxito

 foto promocional, con Suor Cristina
Foto promocional, con Suor Cristina

En la foto promocional, con Suor Cristina del show de la Voz de Italia. Note los labios pintados,  absolutamente prohibido  para las monjas católicas.

Después del primer día  de su publicación, el video clip del baile de  la monja  modernista ya ha recibido más de 1,5 millones de visitas en YouTube, y ese número es seguro que subirá cuando esta historia continúe conciéndose.

El escándalo dado y la ofensa infligida contra Nuestro Señor y Salvador Jesucristo son indescriptibles. Una vez más la religión católica está siendo burlada y deshonrada, gracias a la Secta del  Novus Ordo que se hace pasar por la Iglesia católica y que, por tanto, la gente cree que  representa el catolicismo. Será útil recordar estampas de quienes lparecen reales (= tradicionales) monjas católicas y cómo se comportan en comparación:

Verdaderas monjas católicas

Verdaderas monjas católicas

(Gracias a Dios todavía existen entre nosotros, a pesar de que son muy pocas, verdaderas monjas católicas. En (Estados Unidos, están las Hijas de María, Hermanas de Mater Dei, y las Hermanas Marianas.)

Inmediatamente después de su actuación, Cristina fue entrevistada por el jurado, al que dijo que tenía la esperanza de recibir una llamada telefónica de “Papa” Francisco. Con los antecedentes de este último, esto muy bien puede ocurrir, y sospechamos que les pondrá sus famosos “pulgares arriba” y la animara en esta empresa vergonzosa. Vea la lista de enlaces al final de este post para ver los escándalos relacionados del Novus Ordo, algunos de las cuales implican al mismo Francisco.

Ahora bien, ¿no estaremos siendo demasiado duros? No ¿Esta monja que parece tan dulce e inocente – seguramente tiene buenas intenciones, al menos, ¿no?

Es aquí donde mucha gente tropieza siendo engañada por la apariencia y sin mirar a la realidad de las cosas. Nuestro Señor nos advirtió: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces Por sus frutos los conoceréis.”(Mt. 7:15-16). Del mismo modo, dice San Pablo “Estos falsos apóstoles son obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz “(2 Cor 11:13-14).

Haluda al demonioablando de Satanás, en el minuto 6:50 en el video, la tan inocente Hermana Christina hace de repente el “signo de los cuernos” (también conocido como los cuernos del diablo, la Corna, o el cornudo), acompañandolo de un sonido como de un chillido inquietante. Vea la foto de la izquierda.

Más detalles sobre este vergonzosa monja del Novus Ordo y de su actuación indecente se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Esta historia está llegando a las principales organizaciones y blogs de noticias del Novus Ordo, la retroalimentación inicial está empezando a llegar, y podemos apostar hasta el último dólar a que la mayor parte de ella será positiva.

En efecto, “el cardenal” Gianfranco Ravasi, presidente del “Consejo Pontificio de la Cultura” del Vaticano, ya ha twitteado sobre el asunto, utilizando el trending hashtag # suorcristina, elogiando a la monja escandalosa por su “evangelización”, citando 1 Pedro 4: 10: “Que cada uno administre la gracia recibida, cada uno a su hermano, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”

Aquí el auténtico Gianfranco de Ravasi:

Sobre sor Cristina

Es fácil ver que tanto Cristina y Ravasi son parte de la misma religión modernista del Vaticano II. Simplemente no hay sentido católico en estas personas.

Ahora bien, para aquellos que piensan que el estar enamorado del mundo y sus vanidades no es nada del otro mundo, ofrecemos un pequeño resumen de la Sagrada Escritura a continuación. Va para todos los católicos, pero más aún para los religiosos, que han dedicado sus vidas completamente a Dios y se supone que están muertos para el mundo y para sus tentaciones pecaminosas:

  • “ La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y  mantenerse a sí mismo sin mancha de este mundo . ” (Santiago 1:27)

  • “Yo les he dado tu palabra, y el mundo los aborreció, porque no son del mundo , como yo tampoco soy del mundo. No ruego para que los saques del mundo, sino que los guardes. del mal. Ellos no son del mundo , como tampoco yo soy del mundo. “ (Juan 17:14-16)

  • “¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y obtuviera la pérdida de su alma? ” (Marcos 08:36)

La religión del Novus Ordo es la antítesis de todo lo que es católico, santo, decente, bueno y correcto.

Relacionado:

Visto en: SUOR CRISTINA CANTA COMO LOS ÁNGELES

Ver también:

---------------------------------------

LA SECTA CONCILIAR