CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LECTURA DEL CORÁN EN
IGLESIAS DE LA SECTA CONCILIAR


Coran J. P. 2, besando el Corán

El 26 de Junio de 2011, en la Catedral Nacional de Washington D.C. y en alrededor de otras 50 Iglesias católicas esparcidas en 26 Estados de los Estados Unidos, se dio inicio a un proyecto de lectura pública del Sagrado Corán, todas las misas del domingo.

Este brusco giro a nivel litúrgico forma parte de un proyecto de unificación de la fe cristiana y la musulmana [interfe] promovido por las organizaciones Interfaith Alliance y la Human Rights First. Ese Domingo, el proyecto se inició con el tema « La Fe Compartida: Unidos en la Oración y la Comprensión», y el objetivo aparente es el de mostrar que en los Estados Unidos la "Iglesia Católica" reverencia la religión de Mahoma. El ejemplo lo dió Juan Pablo II, al estampar un beso en el "Santo" Corán.

El proyecto hacia la Religión Universal marcha con precisión quirúrgica. Me imagino la Hidra de Siete Cabezas que saldrá de este experimento de reingeniería religiosa global.

Los tres pilares fundamentales del “Nuevo Orden Mundial” que la elite mundial quiere lograr es una economía mundial, un gobierno mundial y una religión mundial. Mucha atención se le da al desarrollo de los dos primeros pilares, al tercero se le presta muy poca atención, pero la verdad es que la religión mundial única está más cerca que nunca.

Con frecuencia creciente se celebran en todo el mundo “Inter” conferencias y reuniones. Los principales líderes religiosos mundiales instan a todos a concentrarse en ”compartir” las tradiciones religiosas. En los lugares de culto e instituciones religiosas de todo el mundo se enseña que todas las religiones son caminos igualmente válidos para la salvación. Este “movimiento interreligioso” está promovido por ONGs, “fundaciones de beneficencia” y políticos de alto nivel y además, está siendo apoyado por grandes sumas de dinero en todo el planeta.

La lectura. pública del Corán en las misas del domingo, va dirigida a cumplir con los planes establecidos, de los cuales participa la secta conciliar.

Las siguientes son algunas prominentes congregaciones protestantes de EE.UU. que ese domingo hicieron lecturas del Corán…

  • * Iglesia de Cristo en Nueva York

  • * Iglesia de Todos los Santos en Pasadena, California

  • * Park Hill, congregación en Denver

  • * Hillview Metodista Unida en Boise, Idaho

  • * Primera Luterana Unida en San Francisco

  • * San Isabel la Iglesia Episcopal en Honolulu

En total, en EE. UU:, van a participar congregaciones de 26 estados.

Pero estas lecturas del Corán fueron sólo el comienzo de algo más grande. Lo siguiente es una descripción del proyecto de la lectura del Corán en el sitio web de Human Rights First ….

En su esencia, este proyecto reunirá a clérigos cristianos, judíos y musulmanes a leer y escuchar los demás textos sagrados. De este modo, servirá como modelo para el respeto y la cooperación y crear una oportunidad concreta para construir y fortalecer los lazos de trabajo entre comunidades y entre ellas la fe seguirá adelante.

Pero ¿puede la Iglesia Católica leer el Corán durante la misa del domingo, buscando “construir y fortalecer los lazos de trabajo” con los grupos islámicos que están tratando de promover su falsa religión?

Esto es inconcebible en la Iglesia Católica, pero no en la secta conciliar.

Lamentablemente, esto no es una nueva tendencia. La verdad es que el “movimiento interreligioso” ha ido construyendo por décadas esta herética ideología, encabezada por la secta conciliar (para muestra bastan las reuniones de Asis) y en ella están involucrados. los líderes religiosos más prominentes del mundo

Por ejemplo, el SNC habla del gran “evento interreligioso“, organizado por el "Papa" durante su visita a Washington DC en 2008 ….

El 17 de abril, el "Papa" Benedicto XVI llegó al Centro Cultural "Papa" Juan Pablo II de Washington, para una reunión interreligiosa con budistas, hindúes, judios, musulmanes y representantes de otras religiones.

¿Podemos imaginarnos a San Pío X, en estas reuniones?

Muchas religiones siguieron las iniciativas de la secta conciliar: Brian McLaren, uno de los principales líderes del movimiento de iglesias emergentes, en 2009 celebró el Ramadán (y suponemos que habrá seguido haciéndolo).

Rick Warren, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, fue orador invitado en la conferencia nacional de la Sociedad Islámica de América del Norte.

Hace algún tiempo, líderes cristianos evangélicos como Rick Warren, Robert Schuller, Brian McLaren, Cizik Richard y Bill Hybels, firmaron una carta dirigida a la comunidad islámica que se tituló “Amar a Dios y al prójimo juntos” . Esta carta dejó bien claro que estos líderes cristianos consideran que Alá y el Dios de los cristianos son la misma persona.


Las siguientes son dos citas de la carta ….

Antes de “darles la mano” en respuesta a su carta, le pedimos perdón al Todo Misericordioso.

En el Islam, “el Todo Misericordioso” es uno de los nombres clave de Alá.

Así que, según esta carta, los líderes cristianos se dirigen a Alá y piediéndole perdón y reconociendo que él es Dios.

Y:

Si no somos capaces de hacer todo lo posible para hacer las paces y unirnos en armonía con el islam, “nuestras almas eternas” estarán en juego también.

La verdad es que la doctrina católica NO ADMITE esta religión mundial promovida desde el Vaticano ocupado por herejes.

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.
(Juan 14:6)

Más claro, imposible

De hecho, los dos primeros de los diez mandamientos se refieren a cómo otros dioses nunca deben ser adorados excepto el único y verdadero Dios.

Y en el Éxodo 20:3-6 podemos leer lo siguiente:

"No tendrás dioses ajenos delante de mí".

Pero hoy todos quieren ser “políticamente correctos”.

Esto es exactamente lo que quiere la elite oculta que maneja el mundo. Queren hacinarnos a todos en una gigante “religión mundial” que tomará el control de las mentes.