CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL NUEVO "ARZOBISPO" DE MONTEVIDEO
MUESTRA FIDEDIGNA DEL PENSAMIENTO
NO CATÓLICO DE FRANCISBERG


Dice Sturla: "El 'papa' Francisco es un regalo de Dios..."
nosotros diríamos más bien, que es un merecido CASTIGO.

¿Qué podemos decir de los que se niegan a ver que estos individuos NO SON CATÓLICOS? ¿Ciegos? ¿Es posible que lo sean tanto?


El nuevo encargado de la diócesis de Montevideo, Daniel Sturla, entró al cargo con claros indicios de un cambio en la estrategia y el discurso, en total sintonía con las coordenadas Francisberg, que evidentemente sabe lo que hace para continuar con la destrucción de las almas de los fieles, haciendo nombramientos que van dirigidos a este fin.

Este perfecto producto de la secta conciliar presenta la homosexualidad como una opción sexual más, y dice que “la moralina” de la Iglesia Católica a veces “tapa el Evangelio”.

Sturla tuvo palabras de elogio para el presidente José Mujica: “El ejemplo de austeridad” del presidente “es estupendo”, dijo en una entrevista que publicó el semanario Búsqueda. ¿Puede un verdadero católico hablar así de un ateo, que promueve el aborto y la homosexualidad? Claro que no es nada extraño que Sturla alabe a Mujica, dado que antes lo hizo su jefe Francisberg.

Habla de la legalización del aborto y del "matrimonio" igualitario, diciendo que esas cosas ya están, que ahora hay que mirar hacia adelante. ¿Acaso no hay que seguir luchando en contra de esas aberraciones? ¿Hay que aceptarlas sin más, por el hecho de que hayan sido legalizadas?

Dijoe: "todos hemos evolucionado en el tema de la homosexualidad (…) Una cosa era hace 20 años cuando en un colegio había un chico que era catalogado con un nombrete por su modalidad, y otra cosa es hoy. En ese sentido la sociedad ha evolucionado positivamente porque se comprende y es que hay personas que por distintas razones tienen características personales o gustos u orientación sexual diversa de la mayoría”. ¿Le parece POSITIVO que ls homosexualidad sea ahora aceptada?

Yo tengo amigos homosexuales. He tenido chicos con los que he hablado del tema, les he asegurado que Dios los ama profundamente. Dios te ama por lo que sos y no porque te orientes a un lado u otro desde el punto de vista sexual”, dijo.

Puntualizó que, de acuerdo al dogma católico, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio será pecado. Incluso el matrimonio para personas del mismo sexo acerca a estas personas a los postulados religiosos. ¡Aquí está equiparando a estas uniones degeneradas con el verdadero matrimonio!

Sobre la legalización de la marihuana, afirma que no tiene “una opinión totalmente conformada”. ¿Desconoce la cantidad de informes de instituciones y especialistas que señalan las consecuencias graves que acarrea la marihuana? ¿Considera que liberarla podría ser una de las formas de salvar a los jóvenes de la droga?

"La llegada de Francisco al Vaticano marcó un antes y un después de emitir una frase que se convirtió en un fuerte mensaje para los católicos y para quienes no lo son: 'yo no soy quién para juzgar a un homosexual', señaló y de algún modo marcó la cancha para todos los sacerdotes a su mando"

"Yo estoy en contra de la ley del matrimonio homosexual, pero creo que lo que vale es la dignidad humana más allá de la condición sexual. ¿Qué "dignidad humana" puede tener quien no cumple con las leyes morales?

"Yo defiendo la familia, constituida por hombre y mujer, que estas familias sean generosas en la transmisión de la vida y al mismo tiempo siento un enorme respeto por las personas que forman una pareja homosexual. Es un error llamarle matrimonio, creo que es un error que se les permita la adopción pero entiendo que se busquen soluciones legales". Esta afirmación nos exime de cualquier comentario.

"Esos hombres son como las bestias irracionales -naturalmente nacidas para ser capturadas y destruidas- blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad. Buscan la felicidad en la voluptuosidad del momento; sucios e inmundos, se deleitan en sus engaños. ...son hijos de la maldición". (2 Pedro 2:12-14).


Fuente: Varios periódicos y sitios de Internet de Uruguay

LA SECTA CONCILIAR