CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PÍO II, ISLAM Y NEOIGLESIA
Patricio Shaw


PÍO II, ISLAM Y NEOIGLESIA - Patricio Shaw

Hay un libro muy interesante escrito por el papa Pío II al sultán Mehmet II con el propósito de convencerlo de la falsedad del Islam y de convertirlo a la Iglesia Católica.

En una parte, el papa cita a Lucas 1, 32-33, palabras de San Gabriel a María Santísima durante la Anunciación:

”Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo, al cual el Señor Dios dará el trono de su padre David: Él reinará en la casa de Jacob eternamente, y su reino no tendrá fin.”

Y el papa pregunta al sultán:

“Cómo puede ocurrir, que Jesucristo reine sobre la casa de Jacob o David, sino por la Fe? ¿Y cómo por la Fe, sino por el Evangelio? ¿Y cómo por el Evangelio eternamente, si éste ha sido corrompido, como supone Mahoma?

***

Hoy uno podría preguntar a la Iglesia Postconciliar:

“Cómo puede ocurrir, que Jesucristo reine sobre vosotros, sino por la Fe? ¿Y cómo por la Fe, sino por el Evangelio? ¿Y cómo por el Evangelio sino por el Magisterio Infalible y Eterno de la Iglesia? ¿Y cómo por éste, si la Iglesia Postconciliar y su Magisterio y su “Detentador de Realeza de Casa” lo han desechado?

El Magisterio corrompido de la Iglesia Postconciliar debe ser el de una iglesia acatólica, si Lucas I debe ser verdadero.

IGLESIA CATÓLICA