CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA
EN EL AÑO 2000?


Basilio Kostas

¿FIN DE LA IGLESIA CATÓLICA?

DOCUMENTO EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ

   La primera parte de este opusculo es un comentario al libro titulado "El Cónclave final" del autor sacerdote jesuita Malachi Martin. Este escritor anuncia en su obra con una segundad sorprendente el "fin de la Iglesia Católica para el año dos mil". Malachi Martin, repetimos, sacerdote y jesuita es el prototipo de los clérigos escritores dedicados a propagar con toda libertad en medio de la iglesia postconciliar, y para el mundo profano, las doctrinas, tanto emanadas del Vaticano II como sus distintas interpretaciones, además de exponer los planes que condujeron a la realización del conciliábulo desde siglos anteriores. Martin expone en su obra las razones que tuvo Juan XXIII para consumar un plan que dice ''venía gestándose desde el siglo dieciséis, bastando últimamente sólo cuarenta años para verse consumado". Así, "para la Iglesia de Roma y el Vaticano de Pío XII... el sol de la gloria ha cesado".

   Están próximos significativos sucesos. Precisamente en el Año Dos mil tendrá lugar lo que seguramente era lo que Martin anunciaba como el gran "acontecimiento". La iglesia o secta postconciliar se prepara ya bajo Juan Paulo II a celebrar el Jubileo de la Encarnación del Verbo, o sea, el segundo milenio de la venida de Cristo al mundo, del Hijo de Dios encarnándose en el seno de la Santísima Virgen María. La principal celebración que harán consistirá en una reunión sinárquica, de todas las religiones, en el Monte Sinaí, siendo invitados especiales los judíos, "para (quienes también será fiesta el aniversario". Sobre el judaísmo religioso festejando la Encarnación del Verbo con la Iglesia Católica (o con la que se muestra corno tal) sólo cabe decir que además de ser el contrasentido más grande del mundo entraña enormes implicaciones religiosas y políticas que se exponen someramente en páginas de este opúsculo.

   Cuando en 1979 leímos la obra de Malachi Martín además del conocimiento que teníamos de otras obras anteriores suyas, lo que él anunciaba no nos sorprendió, los muchos y comprobables antecedentes que teníamos acerca de la labor de infiltración judeo masónica en la Iglesia sobre todo a partir del siglo dieciocho. Así lo que comentamos sobre "El Cónclave Final" y volvemos a exponer ahora, es la evidencia de la terrible verdad de la audacia y seguridad con que el autor jesuita anunciaba que mucho antes del año dos mil no existiría nada que pudiera ser reconocido como la Iglesia Católica...

   Creemos que el breve comentario a la obra mencionada constituye una buena introducción al otro que hacernos al libro titulado "Su Santidad". A través de estas obras -de Martin y Cari Bernstein- se descubre una sucesión de hechos que confirman la existencia, -repetimos-, de un plan para abatir (si ésta no fuera Institución Divina) la Iglesia Católica.

   La segunda parte de este opúsculo la constituye un comentario a la obra titulada "Su Santidad", biografía de Juan Paulo II cuyos autores son Carl Bernstein y Marco Politi. A través de sus más de seiscientas páginas destaca la importante cuestión del filo-hebraísmo o tendencia a favorecer las personas y doctrinas judías, de Karol Wojtyla, y la exposición descarada de la notable influencia de personajes judíos en su pensamiento, apareciendo cómo judíos le prepararon como "futuro jefe de la cristiandad". Por otro lado, se exhiben con acento triunfal el "antitomismo" de Wojtyla, y sus doctrinas opuestas no sólo a Santo Tomás sino a toda la Doctrina Católica, por las falsas bases en que Juan Paulo II sustenta su teología, por otra parte nada novedosa, pues constituye un resumen de herejías anteriormente condenadas y que ya circulaban desde antes del Vaticano II que constituyó la "gran apertura".

   Sin poder profundizar en este espacio, deseamos ofrecer a los lectores un punto de partida para la comprensión de situaciones confusas para muchos, y para que sean capaces de entender algo de lo que está por venir.

El Autor