CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

2010: ECUMENISMO DENTRO DE LA FSSPX
[SE NOS HABÍA ESCAPADO]


La siguiente fotografía habla por sí misma:

Mons Fellay y "obispo" anglicano "tradicional" juntos ¿Cordialidad ecuménica?

Como podemos ver, la FSSPX tiene un antecedente ecuménico. Los Anglicanos ni sacerdocio tienen, ¿que hacía este pseudo obispo ahí? Es una de las muchas preguntas que la FSSPX no ha respondido ni responderá.

En el sitio anglicano. junto con la fotografía se publicó lo que sigue:

Por invitación recibida de la Fraternidad San Pío X, el obispo Don James estuvo presente en una conferencia dada por el Superior General de la Sociedad de San Pío X, en São Paulo-SP. El mismo día se produjo la celebración de la Confirmación y la celebración de la Misa según el rito de San Pío V.

Después de intercambiar algunas palabras con Monseñor Fellay, quien muy amablemente posó para la foto con el obispo anglo-tradicional, a petición del Secretario del Obispo, en las dependencias de la actual sacristía recién establecida en São Paulo, se realizó una reunión con el  el reverendo Padre Maret, Prior de la Capilla de Sao Paulo.

La amabilidad de Monseñor Fellay y de los padres Bouchacourt y Maret merecen reconocimiento, por su espíritu de auténtico ecumenismo y de la común defensa de la Santa Tradición de la Iglesia.

A todos en la Fraternidad Sacerdotal San Pio X nuestro agradecimiento por la acogida, respeto y extrema amabilidad.

Visto en: El Ariete Católico

-------------------------------------------