CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MONSEÑOR FELLAY SE HABRÍA REUNIDO VARIAS VECES EN SECRETO CON PAQUILLO


MONSEÑOR FELLAY SE HABRÍA REUNIDO VARIAS VECES EN SECRETO CON PAQUILLO

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver. A estas alturas y cuando hasta algunos anti-sedevacantistas recalcitrantes han reconocido que la Sede está usurpada por herejes, pese a que algunos aún se niegan reconocer que lo está desde la muerte de S. S. Pío XI, que el superior de la FSSPX siga negociando con los apóstatas, es increíble. Esperamos que sean sólo rumores.


Exclusivo Rorate -  En el transcurso de los últimos meses el “papa” Francisco ha recibido a Mons. Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X.

Rorate supo, y puede confirmarlo, que durante los últimos meses el obispo Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (SSPX), fue recibido por el “papa” en Santa Marta. Para proteger nuestras fuentes, no damos detalles ni de las fechas ni de las personas que participan de esas reuniones, pero, como dato indicativo, podemos decir que se han desarrollado en la última mitad del “pontificado” actual.

A esta información exclusiva podemos añadir  que no se trata de un encuentro casual - como es el caso de muchas reuniones no oficiales que han tenido lugar desde la elección de “Su Santidad”, por el hecho de que al residir en Santa Marta es más accesible que muchos pontífices anteriores. Tal no es el caso – el “Papa” fue previa y debidamente informado. Al parecer, la entrevista fue breve y cordial.

Según nuestras fuentes, parece que el “Papa” realmente quiere resolver esta situación.

ÍNDICE DE ¿QUO VADIS FSSPX?