CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FALSOS SACRAMENTOS PARA APOYAR
EL SUICIDIO ASISTIDO EN CANADÁ: “EL
PAPA FRANCISCO ES NUESTRO MODELO”


El "Arzobispo" de Santiago cardenal Ricardo Ezzati, participó de la oración que se desarrolló en la Iglesia Luterana El Redentor, ubicada en la comuna de Providencia.


FALSOS SACRAMENTOS PARA APOYAR EL SUICIDIO ASISTIDO EN CANADÁ: “EL PAPA FRANCISCO ES NUESTRO MODELO”

12 de diciembre de 2016 (LifeSiteNews) -Los obispos   de Canadá Atlántico están citando a   Francisco y su polémica exhortación Amoris Laetitia para apoyar una decisión que permite a los sacerdotes la libertad de decidir si dar a los buscadores de la eutanasia los sacramentos antes de ser asesinados.

Seguir Leyendo: Enlace

Este era el sacramento que les faltaba profanar a  la secta herética bergogliana.

Bergoglio ya en Argentina apoyaba el Suicidio y en su libro herético sobre el Cielo y la Tierra, escribió diciendo que no juzgaba a los que se suicidaba.

Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Hubo un momento en que no se le hacían funerales al suicida, porque no seguía andando hacia la meta, le ponía fin al camino cuando quería. Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”

O cuando le recomendó a un sacerdote que no luchara por la vida sino que se soltara para que pudiera morir.
Bergoglio citando a Primo Mazzolari: “pero yo quiero también a Judas, es mi hermano Judas”

Falso papa

Padre Herman B. Kramer (1884-1976)

Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.” página 325


El Padre E. Sylvester Berry advirtió:

Las profecías del  Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.

El Anticristo asumirá el papel de Mesías. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia “, publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..: Tratado de apologética y dogmática

De: Enraizados en Cristo

------------------------------------------