CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿POR QUÉ CLASE DE "PAZ" PEDIRÁN?
POR LA DE CRISTO, CIERTAMENTE NO


Y no hay semejante paz si no es la de Cristo; y
la paz de Cristo triunfe en vuestros corazones

(Col. 3, 15)

...ni puede ser otra la paz suya, la que él da a los suyos
(Juan, 14, 27)

Bergoglio -Skorka y Aboud

En la fotografía de arriba, podemos ver al "Cardenal" Bergoglio con el imán Aboud y el rabino Skorka, el galardonado con el título de "Doctor Honoris Causa" por la UCA. Este rabino, entre otras "lindezas", es partirario de las uniones homosexuales. Se ve que la secta conciliar, con tal de confraternizar con "tuti cuanti", no le da importancia a esas nimiedades.

Cuando el miércoles pasado (28 de noviembre), leimos en AICA (Agencia Informativa "Católica" Argentina): "Suspenden la oración por la paz en el Gran Templo de la calle Paso". pensamos que, por una vez, Bergoglio había renunciado a seguir los pasos de su jefe del Vaticano, pero nos equivocamos.

Aquí la noticia:

Buenos Aires (AICA): Debido a ineludibles problemas de último momento, totalmente ajenos a los organizadores, la Oración por la "Paz" en Medio Oriente, que iba a realizarse este martes en el Gran Templo de Paso (una sinagoga), se posterga al miércoles 5 en una mezquita a determinar y el miércoles 12 en la Sinagoga NCI-Emanu El de la Fundación Judaica, Arcos 2319, a las 19.

“Seguimos orando por la paz, bien supremo que debemos anhelar, por el cual debemos trabajar y con el cual debemos comprometernos los creyentes y todos los hombres y mujeres de buena voluntad”, subraya el arzobispado de Buenos Aires.

El pasado miércoles, el "arzobispo" de Buenos Aires y "primado" de la Argentina, "cardenal" Jorge Mario Bergoglio, reunió a referentes judíos, islámicos y cristianos en una oración común en la catedral metropolitana, donde resonó la frase del "papa" Pablo VI: “Todo se pierde con la guerra, todo se gana con la paz”.

El "purpurado" porteño pidió entonces que esa frase "nos acompañe, la llevemos a casa en el corazón y se haga oración. Oración que construya, oración que acerque, oración que interceda por todos aquellos que están sufriendo el flagelo de la enemistad y de la guerra. Todo se pierde con la guerra, todo se gana con la paz".