CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CELEBRACIÓN DE FIESTAS JUDÍAS
EN TEMPLOS DE LA SECTA CONCILIAR


Globalización de las religiones

En la diócesis de Saint-Brieuc, cuyo “Obispo” es Mons. Denis Moutel, se ha elegido el 28 de septiembre como el domingo del  despertar  de los cristianos al judaísmo ... Le sigue la fiesta judía de Año Nuevo (Rosh Hashaná) los días 25-26 de septiembre, que precede a la del Perdón (Yom Kippur), el 4 de octubre, seguida por la Fiesta de los Tabernáculos o Cabanes (Sukkot), del 9 al 17 de octubre.

He aquí dos propuestas para la oración universal:

 - "Oremos por nuestros hermanos judíos que acaban de entrar en un nuevo año y se preparan para celebrar el Día del Perdón. Dios los guarde en el amor de su Nombre y en la fidelidad a su Alianza".

- "En este domingo del despertar de los cristianos al judaísmo oremos por nuestros hermanos mayores en la Alianza. Roguemos a Dios que juntos, judíos y cristianos, tomemos mayor conciencia de nuestro patrimonio espiritual común y sepamos hacerlo fructificar para la salvación del mundo"

¿No sería racismo negarse a pedir la conversión de los judíos a Jesucristo? ¿Por qué no van a tener ellos también ese derecho? (C. A.: ¿En qué lugar de estas oraciones se pide la conversión de los judíos?)

Fuente: Riposte Catholique

---------------------------------------

ABOMINABLE ECUMENISMO CONCILIAR