CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISBERG CON UNA DELEGACIÓN ECUMÉNICA FINLANDESA


FRANCISBERG CON UNA DELEGACIÓN ECUMÉNICA FINLANDESA

"No es lícito proceder a la unión de los cristianos de otro modo sino por el retorno de los disidentes a la única Iglesia de Cristo" (haud aliter foveri licet quam ( ... ) reditu). Francisberg no es el Vicario de la Iglesia de Cristo, es un hereje; no quiere la conversión de los herejes sino la unión con sus sectas y sinagogas, que están contra Cristo.


«¿Es que Cristo está dividido?». La pregunta que el apóstol Pablo dirige a la comunidad de Corinto –escogida este año como tema para la Semana de oración por la unidad de los cristianos– fue propuesta nuevamente por el Papa Francisco a los miembros de la delegación ecuménica de Finlandia, a quienes recibió en audiencia el viernes 17 de enero, por la mañana, con ocasión de la fiesta de san Enrique, patrono del país.

«Ante algunas voces que ya no reconocen como un objetivo a perseguir la plena y visible unidad de la Iglesia –dijo el Pontífice– estamos invitados a no desistir en nuestro esfuerzo ecuménico, fieles a lo que el Señor Jesús mismo invocó del Padre: “que todos sean un uno”».

Fuente: L'Osservatore Romano

No hay mejor respuesta a esto que el artículo de Homero Johas: "EN LA IGLESIA ECUMÉNICA NO HAY SALVACIÓN"

ABOMINABLE ECUMENISMO