CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ENCUENTRO ECUMÉNICO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE


Hechicero vudú que en Asís (2012) ocupó un lugar preeminente ,ofreciendo un sacrificio a los ídolos ante Benedicto XVI ¡Sin comentario!
Hechicero vudú que en Asís (2012) ocupó un lugar preeminente,
ofreciendo un sacrificio a los ídolos ante Benedicto XVI

Méjico, 31 de enero de 2013 - Siguiendo el ejempo del jefe, el 31 de enero se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, un encuentro ecuménico. Participaron: el  "Cardenal" Norberto Rivera Carrera (Iglesia "Católica" Romana), el Emmo. Sr. Antonio Chedraoui (Iglesia Ortodoxa Antioquena), Emmo. Sr. Athenágoras Anesti (Iglesia Ortodoxa Griega), Emmo. Antonio Alejo (Iglesia Ortodoxa de América),Su Gracia Carlos Touché (Iglesia Anglicana), Excmo. Andrés Hernández (Iglesia Metodista), Excmo. Pastor Alvaro López (Iglesia Luterana), y el Excmo. Pastor Javier Ulloa (Iglesia Bautista)

Los representantes de los credos no católicos estuvieron en un plan de total igualdad, como si sus creencias tuvieran el mismo valor que las católicas, como si fueran lo mismo las diversas y contradictorias doctrinas heréticas de los protestantes o la de los cismáticos ortodoxos que, entre otros aspectos, no reconocen el Primado de Pedro. Los representantes de esos cultos, mezclados con el "Cardenal" Norberto Rivera, realizaron diversas lecturas bíblicas y oraron con sus preces propias. Ahí se dejaron sentir diversas expresiones litúrgicas como la bendición del agua por la parte ortodoxa antioqueña, misma que fue rociada hacia los fieles que asistían; se escucharon también cantos provenientes de los coros ortodoxos, protestantes y "católicos". Se habló de "poner nuestro trabajo de seguimiento del Señor, de fidelidad a la fe (NOTA DE CATOLICIDAD: ¿Cuál? ¿la única y verdadera fe católica o la de las sectas protestantes o la de los cismáticos ortodoxos?) y de testimonio (¿¿¿???) al Evangelio".

Algunas de las peticiones fueron:

Abominable"Oremos, hermanos, por la santa Iglesia de Dios (NOTA: No se dijo cuál, como si fuese posible que todos los credos ahí representados fuesen fracciones de la Iglesia de Cristo, cuando es de fe que la única Iglesia verdadera fundada por Cristo sólo es la Católica romana) para que el Señor le conceda la paz y la unidad para alabar a Dios Padre todopoderoso".
Te rogamos, óyenos.

"Oremos, también, por todos los pastores de las comunidades eclesiales (NOTA: así se denomina a las variadas, contradictorias y heréticas sectas protestantes, mismas que carecen de verdadera sucesión apostólica), por todos los que ejercen algún ministerio en la Iglesia (NOTA: Aquí parece ser que se habla de una Iglesia donde todos caben, tanto las falsas religiones como la verdadera) y por todo el pueblo de Dios (NOTA: lo mismo puede decirse: un pueblo de Dios que lo mismo está en la verdadera Iglesia que en las falsas)".
Te rogamos, óyenos.

"Oremos, también, por todos los hermanos que creen en Cristo para que Dios Nuestro Señor les conceda vivir sinceramente lo que profesan (NOTA: Lo que profesan unos es distinto a otros, ¿cómo puede pedírsele a Dios que vivan los errores que profesan? y se digne reunirlos para siempre en un sólo rebaño bajo un sólo Pastor (NOTA: Ese rebaño bajo un solo Pastor ya existe en la Iglesia Católica, no es un simple anhelo. Ver esta enseñanza pontificia en Mortalium Animus de S.S. Pío XI).
Te rogamos, óyenos.

"Oremos, también, por el pueblo judío al que Dios se dignó hablar por medio de los profetas para que el Señor le conceda potestad continuamente en el amor a su nombre y en la fidelidad a SU Alianza".
Te rogamos, óyenos. (NOTA: ¿En la fidelidad a su Alianza? ¿Cuál fidelidad es ésa, siendo que el pueblo hebreo rompió su alianza con Dios al no reconocer a Cristo como el Mesías prometido?).

Luego, inmediatamente, se agregó la siguiente ambigua oración:

"Dios todopoderoso y eterno que prometiste llenar de bendiciones a Abraham y a su descendencia, escucha las súplicas de tu Iglesia y concede al pueblo de la primitiva alianza alcanzar la plenitud de la Redención, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén." (NOTA: ¿Cómo puede ser esto? ¿Por la conversión a la verdadera fe en la única Iglesia, como debe ser o como antes se dijo? ¿Cómo puede alcanzarles la Redención si antes se pidió por la fidelidad a SU alianza, alianza que está rota por no reconocer la divinidad de Cristo como Mesías?).

JÓVENES CATÓLICOS PROTESTARON POR EL SACRÍLEGO ACTO

A medio acto, a manera de protesta, un grupo de jóvenes católicos Abominacion-aproximadamente dieciocho, en su mayoría varones- empezó a distribuir, de manera ordenada y respetuosa, en todo el interior de la Basílica un folleto que contenía íntegra la encíclica "MORTALIUM ANIMOS" de S.S.  el Papa Pío XI donde se condena, precisamente, el falso ecumenismo como el que se estaba practicando en el máximo templo guadalupano bajo la venerable imagen de la Virgen impresa milagrosamente en el ayate de Juan Diego.

Al finalizar el reparto se congregaron al fondo de la Basílica y comenzaron a rezar el santo rosario, según luego dijeron, "como desagravio a la Virgen de Guadalupe por el acto de falso ecumenismo" ahí realizado.

Terminada la celebración, ya fuera del atrio, hicieron las siguientes declaraciones:

"Actos como este promueven el indiferentismo y el relativismo religioso, pues todos los falsos credos se colocan en igualdad de condición que la única Iglesia fundada por Cristo: la Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana".

Añadieron: "Lamentamos profundamente que Su Eminencia el cardenal Norberto Rivera, aunque lo haya hecho con la mejor de las intenciones, haya participado en un acto así donde la Verdad se coloca al mismo nivel que la herejía y el cisma, y peor aún que se haya efectuado ante el altar de nuestra Virgen Morena, la Madre de Dios que rechaza todo lo que es falso y erróneo. Hemos venido a desagraviarla y a dar testimonio de la fe católica como la única y verdadera,  de la que es depositaria exclusiva la Iglesia Católica, pues esto es una verdad de nuestra fe".

"¿Qué hacen en el altar mayor de la Basílica protestantes que ni siquiera poseen verdadero sacerdocio ostentándose como dizque "ministros" de Cristo ante el pueblo católico mexicano? Hemos venido, en callada protesta, a testimoniar nuestra fe y a repartir las enseñanzas milenarias de la Iglesia plasmadas en la encíclica "MORTALIUM ANIMOS", donde se condena el falso ecumenismo como el que aquí se practicó y se señalan los lineamientos para el verdadero ecumenismo que busca la conversión de los no católicos por amor a ellos y para que puedan ser salvos por Jesucristo. Ahí (en la encíclica) se proclama, como siempre lo hizo la Iglesia, que Ella es la única y verdadera, la que fundó Cristo, es decir: la verdadera arca de salvación. Sólo lamentamos no haber podido acceder a los invitados especiales de otras creencias ubicados en el centro de la Basílica, pues el acceso ahí era restringido, pero gracias a Dios pudimos hacer la repartición en todo el resto del interior de la Basílica...al pueblo católico que es lo más importante", finalizaron.

Fuente: Catolicidad

ABOMINABLE ECUMENISMO CONCILIAR