CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA PROFECÍA CENTENARIA
SOBRE EL CONCILIO VATICANO II


UNA PROFECÍA CENTENARIA SOBRE EL CONCILIO VATICANO II

17 de noviembre de 2017 - Este texto, del 21 de enero de 1862, del ex-padre Constant, sacerdote apóstata, fue publicado en la revista "Initciation y Science" nº 58, julio-septiembre 1963, pg. 43.


Llegará el día en el que un Papa declarará que se levantan todas las excomuniones y que se retiran todos los anatemas, que todos los cristianos están unidos a la Iglesia, que bendiciéndolos, vuelve a llamar tanto a judíos como a musulmanes. Que permite que todos los cultos se acerquen, conservando todos la unidad y la santidad de sus dogmas, abrazando a todos los hombres en la comunión de su amor y de sus plegarias. Entonces, ya no podrá haber protestantes, porque ¿Contra qué protestarían? Entonces el Soberano Pontífice será verdaderamente el rey del mundo religioso y y hará lo que quiera en todos los rincones de la tierra.

Pero para esto, es necesario el espíritu de caridad universal, preparar el advenimiento de un gran jubileo, pues es el espíritu de las naciones que hace el genio de los príncipes.

"Curso de filosofía oculta"
Eliphas Levi (abbeé Constant)
21 de enero de 1862

Tomado de la revista "Forts dans la Foi" Nº 45, 2º bimestre de 1976

-------------------------------------------

CONCILIÁBULO VATICANO