CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

RAHNER: HEMOS VENCIDO



18 de febrero de 2018 - El artículo está dirigido sobre todo a aquellos que creen que Bergoglio y su jerarquía son la Iglesia Católica. Así pues, pasemos por alto (sin que la aceptemos)   la terminología empleada por el autor, y los títulos eclesiásticos como si fueran de verdaderos católicos, de lo contrario el artículo estaría distorsionado. ¡Sedeplenistas, reflexionad! ¡Y recordad  que Rahner es también el gran compañero de ruta de Ratzinger!

Bergoglio desenpolva a Rahner
Dios es el Padre de todas las confesiones

El artículo está dirigido sobre todo a aquellos que creen que Bergoglio y su jerarquía son la Iglesia Católica. Así pues, pasemos por alto (sin que la aceptemos)   la terminología empleada por el autor, y los títulos eclesiásticos como si fueran de verdaderos católicos, de lo contrario el artículo estaría distorsionado.Sedeplenistas, reflexionad! ¡Y recordad  que Rahner es también el gran compañero de ruta de Ratzinger!

Ahora la teoría del cristianismo anónimo del jesuita alemán se aplica también  a todas las confesiones.

Afirmación con la que el Papa saludó a la Cruz Roja Italiana en una audiencia sábado 27 de enero  por la que se recoge en el texto oficial de la imagen lateral  : ” Y pedimos que el Espíritu del Resucitado, que es el Espíritu de amor y paz, nos enseñe y nos ayude  a lograrlo. Pido para todos ustedes la bendición de Dios,  Dios Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones , y lo invoco en particular para aquellos que han perdido sus vidas haciendo su servicio y para sus seres  queridos,

¡Cuánta confusión!  Después de dos mil años de clarificación, doctrina, magisterio, parece tenerse que comenzar de nuevo, ¡qué extraño! Entendemos el respeto que uno debe tener (y que se  tiene) cuando se está frente a lo que dice el Pontífice. Cuando se escuchan expresiones que, sin embargo están enfrentadas a  la naturaleza de la Gracia del Bautismo, comprendemos de inmediato que “algo está mal” en lo que a veces escuchamos, y nos detenemos.

.

De Agere Contra

Visto en Amor de la Verdad

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2018