CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO: “ NO LEO A QUIENES
DICEN QUE SOY UN HEREJE”



18 de febrero de 2018 - Seguramente al demonio que lleva adentro Francisco no le cuadra que hable de un verdadero santo.

¡Gorrón!

Francisco: “No leo sitios web que me acusen de ser un hereje”

Francisco: “No leo sitios web que me acusen de ser un hereje”

El mes pasado, el “Papa” Francisco viajó a Chile y Perú ( ver nuestra cobertura aquí ). En tales viajes, a Jorge Bergoglio le gusta visitar en privado a sus compatriotas jesuitas para hacer preguntas y respuestas improvisadas; es lo que  hizo el 16 de enero en Santiago, Chile, y el 19 de enero en Lima, Perú. Siempre se hacen transcripciones de las conversaciones, pero el traducirlas y editarlas es un privilegio que pertenece al “Padre” Antonio Spadaro , editor en jefe de  La Civiltà Cattolica , que antaño fue una prestigiosa revista jesuita, pero ahora es simplemente un periodicucho modernista  que alienta a la destrucción del catolicismo.

El 15 de febrero de 2018, el Sr. Spadaro publicó las transcripciones de estas conversaciones en Internet. La versión en inglés está disponible aquí:

En Chile, la primera pregunta que le hicieron a Francisco se refería a las grandes alegrías y desilusiones de su “pontificado” hasta el momento. El impostor papal no perdió el tiempo para señalar que lo que le duele es el chisme : “Hay algo que no me quita la paz, pero que me duele, y eso es un chisme”. No me gustan los chismes, me entristecen “. Al decir esto, reveló una vez más su extraña preocupación por este pecado en particular, sobre el que ha tenido  una verdadera obsesión en predicarlo , y al que incluso llega a  identificarlo con el “terrorismo “. .

En un momento de su falso pontificado, Francisco incluso dijo que quiere que la seguridad del Vaticano actúe como policía de chismes:

“La peor bomba dentro del Vaticano es el chisme”, ya que “amenaza la vida de la iglesia y su vida (del Vaticano) todos los días”, dijo [Francisco], porque “siembra la destrucción” y “destruye la vida de otros”. “


Si bien hay muchos religiosos y laicos en el Vaticano que están “sembrando buena semilla”, el diablo sigue saliéndose con la suya usando a otros “para sembrar cizaña”.


Incluso el Papa no es inmune a esta tentación, dijo; es un peligro “para mí también” porque “el diablo te mete ese afán”.


Por eso, además de buscar las amenazas de seguridad habituales, el Papa les dijo a los guardias de seguridad que también repriman la puñalada por la espalda y que valientemente llamen al orden  a la gente.


Deténganlos en seco y diganles : “Por favor, señor, por favor, señora, por favor, padre, por favor, hermana, por favor, Excelencia, por favor, su Eminencia, por favor, Santo Padre, no cotillee; eso no está permitido aquí “, dijo el Papa.


(Carol Glatz, “El Papa lanza alarma, le dice a las fuerzas de seguridad del Vaticano que sean ‘policías de chismes'” , Catholic News Service , 30 de septiembre de 2014)


Ciertamente, la detracción y la calumnia son pecados, pero no son lo que enferma este mundo. La excesiva denuncia de Francisco de los pecados de la lengua sugiere que está tratando de suprimir, o al menos evitar que se intensifique la crítica cada vez mayor de su propia persona dentro y fuera del Vaticano. Su discurso de Navidad a la Curia Romana el año pasado fue particularmente interesante en ese sentido, ya que parecía estar dejando entrever que tiene ojos, oídos y bocas en sus colaboradores más fieles para informarle de lo que sucede a sus espaldas.

La segunda pregunta que le hicieron a Francisco en Santiago no estaba relacionada con la primera. Un jesuita de la provincia argentino-uruguaya le preguntó qué resistencia había encontrado durante su tiempo como “Papa” y cómo la había manejado. Francisco respondió que considera que los conflictos son útiles si surgen simplemente de un malentendido. Por otro lado, el desacuerdo real con él, la resistencia real hacia él, es algo que le “desagrada”:

Pero cuando soy consciente de que hay una verdadera resistencia, sin duda, estoy disgustado. Algunos me dicen que es normal que haya resistencia cuando alguien quiere hacer cambios. El famoso “esto siempre se ha hecho de esta manera” reina en todas partes: “Siempre se ha hecho así, ¿por qué deberíamos cambiar? Si las cosas son como son, si siempre se han hecho así, ¿por qué cambiar? “Esta fue una gran tentación a la que todos nis hemos enfrentado  en el período posterior al Concilio Vaticano II. Aquéllas resistencias aún están presentes e intentan decirnos que relativicemos el Concilio, que lo diluyamos. Estoy aún más triste cuando alguien se une a una campaña de resistencia. Y, por desgracia, veo esto también. Ud. me pregunta acerca de las resistencias, y no puedo negar que hay algunas. Así pues,  las veo y las conozco.


Hay resistencias doctrinales que ud. conoce mejor que yo. Por mi propio bien, no leo el contenido de los sitios de Internet de esta llamada “resistencia”. Sé quiénes son, conozco los grupos, pero no los leo para mi propia salud mental. Si hay algo muy serio, me lo cuentan para que yo lo sepa. Lo conozco  Es desagradable, pero tienes que continuar. Los historiadores nos dicen que lleva un siglo para que un Concilio  eche raíces. Estamos a mitad de camino.


A veces nos preguntamos: pero ese hombre, esa mujer, ¿han leído el Concilio? Hay personas que no han leído el Concilio. Y si lo han leído, no lo han entendido. ¡Cincuenta años después! Estudiamos filosofía antes del Concilio, pero tuvimos la ventaja de estudiar teología después de ella. Vivimos el cambio de perspectiva y los documentos del Concilio ya estaban allí.


Cuando percibo resistencia, busco el diálogo siemore que es posible; pero alguna resistencia proviene de personas que creen poseer la verdadera doctrina y te acusan de ser un hereje. Cuando no puedo ver bondad espiritual en lo que estas personas dicen o escriben, simplemente rezo por ellos. Me parece triste, pero no me quedo quieto en este sentimiento por mi propio bienestar mental.


Fuente , cursiva dada.)


Ah sí, el becerro de oro del Vaticano II. Es todo lo que tienen. Toda su religión descansa en ese Concilio . Quítenlo, y todo se derrumba, que es precisamente la razón por la que nunca lo abandonarán. Es el fundamento último de su extraña nueva religión modernista. Cada vez que los Novus Ordos se encuentran acorralados, recurren a su abominable concilio de malhechores, e insisten en que fue un don del Espíritu Santo. Pero, como nuestro Señor dijo: “Por sus frutos los conoceréis …”. El árbol bueno no puede dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos “(Mt 7,16,18).

Esta es una de las razones por las cuales es tan importante entender que Pablo VI no fue un verdadero Papa. Porque si lo hubiera sido, el Vaticano II habría sido un concilio ecuménico válido y lícito, cuyos decretos serían obligatorios para la conciencia católica; porque cada documento fue ratificado solemnemente por Pablo VI, que invocó su supuesta “Autoridad Apostólica” y “junto con todos los Venerables Padres, en el Santo Espíritu,  aprobó, decretó y estableció estas cosas” y ” las promulgó [para] la gloria de Dios “, como dice cada documento conciliar al final (por ejemplo, ver aquí en latín ). En resumen, si Pablo VI hubiera sido un verdadero Papa, la religión católica habría sido un fraude.

Por eso, Francisco no lee los sitios web que lo contradicen, le resisten, o le dicen bien alto sus herejías. “Para mi propia salud mental”, señala; irónicamente, porque esa es la razón por la que muchas personas no leen sus  cosas.

¡Pobre Francisco, está molesto por las acusaciones de herejía! Pero Sr. Bergoglio, ¿es que ya lo ha olvidado? ¿Ha olvidado que usted mismo está grabado advirtiendo a su audiencia  que su doctrina de un “ecumenismo de sangre” podría ser una herejía ? ¿Olvidó ya que se encolerizaba sobre los que hablaban de las herejías del Cardenal Kasper ? ¿Ha olvidado que cuatro “cardenales” querían eliminar malentendidos y le pidieron que clarificara su posición en Amoris Laetitia ? De hecho, incluso  pidieron diálogo ?

Esto vale para Francisco si simplemente fuera un hereje “material”, totalmente ignorante incluso de los principios básicos del catolicismo, sin tener la menor idea de que está predicando un falso evangelio y también vale para Francisco “buscando el diálogo siempre que sea posible”.

Sí, Francisco, ¡imagínate! ¡Algunas personas creen que tienen la verdadera doctrina! Como San Pablo Apóstol, por ejemplo, quien proclamó valientemente: “La verdad de Cristo está en mí …” (2 Cor 11:10). La Iglesia Católica Romana sabe que tiene la verdad, porque ella es “la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” (1 Tim 3:15). Por esta razón, ella puede exigir que sus dogmas sean aceptados como “verdades que han caído del cielo” (véase el Papa San Pío X, Decreto Lamentabili , 22), con nada menos que Fe divina, que “debe excluir no solo toda duda, sino todo deseo de manifestación “( Catecismo del Concilio de Trento , Credo: Artículo 1 ).

Por cierto, una lista de las  masivas herejías interminables de Francisco, errores, blasfemias, impiedades y escándalos está disponible aquí:

Simplemente haga una búsqueda con la palabra “herejía” o “hereje” en esa página y  mire lo que obtiene. Una búsqueda de la palabra “blasfemia” también dará luz  con las veces que aparece. 

Definitivamente no tenemos el corazón roto al escuchar que Francisco no leerá sitios web como Novus Ordo Watch, no estamos publicando exactamente cosas para él , ya sabes. Francisco  sabe que todos los sitios web de “resistencia”, es decir, los sitios web de los semi-tradicionalistas y conservadores Novus Ordos que lo culpan por varias cosas pero que finalmente lo aceptan como Papa, no representan una amenaza real para él. Porque toda su fuerza radica en ser reconocido como Papa , incluso si es desobedecido y resistido. Por eso, en última instancia, solo los sedevacantistas pueden ofrecerle una resistencia real; solo el Sedevacantismo realmente le asusta. No sólo dejamos en claro sus blasfemias, herejías y otros errores; también le llamamos farsante [bluff] . Es un charlatán, un impostor, un no católico, un simple laico vestido con sotana (no lujosa), que debe ser denunciado como tal.

Para aquellos de nuestros lectores con sentido del humor, el siguiente video clip revela cómo reacciona Francisco cuando se entera de que los empleados del Vaticano han estado navegando por Novus Ordo Watch:

Tal vez algún día un informante dentro de la Casa Santa Marta se explaye sobre cómo realmente reacciona Francisco ante aquellos que lo acusan de herejía.

¡Pero ya estamos otra vez con chismes!

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons (Benhur Arcayan) 

De: Novus Ordo Watch, traducido por Amnor de la Verdad

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2018