CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO CRITICA LA CORRUPCIÓN
PERO APOYA A LOS CORRUPTOS


02 de febrero de 2018 - Este abominable sujeto, para nuestro oprobio nacido en esta tierra, (no digo que sea argentino porque individuos como éste no tienen patria), mientras grazna en contra de la corrupción, recibe en audiencias privadas, manda Rosarios y cartitas a notorios corruptos. Y no puede alegar ignorancia.


En la habitual ronda de los jueves, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo,Hebe de Bonafini , dijo ayer que el día anterior recibió una carta de Francisco . Según explicó, el saludo del Papa fue en respuesta a unmensaje anterior de ella. Llegó días después de que la propia dirigente frustró un procedimiento de la Justicia para realizar un inventario en la sede de la organización, ubicada en el Congreso, por lo que fue interpretada políticamente como un gesto de respaldo. Sin embargo, ni en el Vaticano ni en la Iglesia argentina confirmaron el envío.

Ayer, el mismo día en que la exresponsable del programa Sueños Compartidos -investigado por la Justicia- exhibía su carta, Francisco pidió en un mensaje que "aquellos que tienen poder no se dejen dominar por la corrupción".


Temas relacionados:

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2018