CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BRUJA "MAPUCHE" DICE QUE EL
"PAPA" TIENE QUE RECIBIRLA



15 de enero de 2018 - "Yo soy machi, yo hago oración, igual que él. Él es papa, reza, va a tener que recibirme para poder conversar con él" (C. A.: ¡Por supuesto que tiene que recibirla! ¿Acaso según la secta conciliar, no son buenas todas las religiones? Puede unirse a ella en una oración a "la madre tierra", y después pedirle que lo bendiga. También podría hacerle alguna consulta médica, la bruja también cura. En una de esas le da un efectivo brebaje que lo deje mudo y no pueda seguir profiriendo blasfemias)


La machi Francisca Linconao, una de las 11 personas acusadas por el crimen del matrimonio Luchsinger MacKay, dijo este lunes que, en el marco de su visita a Temuco, el "papa" Francisco debería recibirla en reconocimiento a su calidad de autoridad religiosa mapuche.

Linconao compareció esta mañana al Tribunal Oral en Lo Penal de la ciudad para afrontar una audiencia de análisis de medidas cautelaresen miras al segundo juicio oral por esta causa: el primero, en que ella y todos los demás imputados fueron absueltos, fue anulado por la Corte de Apelaciones a fines de diciembre.

Al cabo de la audiencia la machi quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, decisión que la molestó y que la llevó a declarar, desafiante, que no tiene "miedo" de enfrentar las calumnias que se levantan, como se hizo -sostuvo- a propósito de su reciente viaje a Bolivia.

"Aquí estoy. Vine a dar la cara, porque soy una persona inocente. Decían que yo me estaba arrancando, que me estaba fugando cuando fui a Bolivia por un par de días... No es así, aquí estoy, pero siguen mintiendo, siguen hablando tanta polémica con eso", criticó Linconao.

"No tengo miedo de enfrentar la Justicia, las calumnias, los montajes que me levantaron", advirtió la imputada, que exigió poder conversar con Jorge Bergogliodurante su visita a la Región de La Araucanía.

"Yo soy machi, yo hago oración, igual que él. Él es papa, reza, va a tener que recibirme para poder conversar con él", afirmó.

Linconao dijo tener "esperanza" de que Francisco acceda a dialogar con ella y que su venida ayude también a solucionar el denominado conflicto mapuche: "Eso es lo que esperamos. Si no, ¿a qué viene entonces?".

Fuente: cooperativa.cl

-------------------------------------------

VIAJE A CHILE Y PERU