CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¡OTRO ROSARIO DE FRANCISCO PARA MILAGRO SALAS!


14 de marzo de 2017 - Milagro Sala está presa, acusada de asociación ilícita y defraudación al Estado. Según una auditoría de la Oficina Anticorrupción de Jujuy, a la líder de la Tupac Amaru se le dieron 1.383 millones para hacer 8.532 viviendas, pero no construyó ni 1.800 y dejó a medio hacer más de 500.


"Casas" como esta son las que "construyó" Milagro Salas con el dinero recibido, Pero Bergoglio le manda Rosarios, porque, según Vera, sabe que su detención es "arbitraria".

 

Lunes 13 de Marzo de 2017 - El  legislador porteño Gustavo Vera le entregó a la dirigente social y diputada del Parlasur Milagro Sala un rosario (¡otro!) bendecido por el "Papa" Francisco, durante la visita al penal de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy donde la líder de la Tupac Amaru se encuentra detenida desde enero del año pasado.

El líder de La Alameda, que es amigo de Jorge Bergoglio desde hace muchos años, visitó a Sala el sábado pasado junto a su par en la Legislatura porteña Gabriel Fuks (Frente para la Victoria).

Luego del encuentro con la dirigente social, Vera aseguró que el Sumo Pontífice "sigue atentamente" la situación de Sala porque "sabe que es una detención arbitraria".

"Francisco sabe que es una detención arbitraria y obviamente le alegraría cualquier acción que se haga para que haya justicia y pueda estar en libertad

Esto hacía la mujer que defiende Francisco
Testimonios de jujeños víctimas de Milagro Sala

Lo anterior, sólo es una muestra de las acciones de esta delincuente.

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2017