CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MÁS INCIENSO PARA EL APÓSTATA DEL VATICANO


Es risible que se hable de la"gigantesca humildad" de este soberbio usurpador de la Sede Apostólica.


El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves (Prov. de Bs. As., Argentina), instaló imágenes del "Papa" Francisco en las paredes laterales del primer piso del Palacio Municipal.

Junto a su equipo de gestión, el intendente Marcelo Santillán descubrió las imponentes figuras que fueron donadas al municipio por el artista chavense Nicolás Staniscia, especialista en arte figurativo.

El jefe comunal hizo un especial agradecimiento a Staniscia por la obra, y anticipó que las mismas estarán transitoriamente en la municipalidad: "Queríamos aprovechar de exhibirlas y, como corresponde, pediremos autorización al Concejo Deliberante para que se expida si la obra puede quedar aquí o en otro espacio".

"Pensamos que en el año del Centenario teníamos que tener los hechos más emblemáticos que habían ocurrido en estos cien años, y no hay dudas que Malvinas, las personas desaparecidas en el golpe militar del ’76 donde hubo familiares de Gonzales Chaves, y que un argentino llegue a ser "Papa" merecía este reconocimiento. Y Nico (Staniscia) interpretó la idea y creó esta obra maravillosa", resumió Santillán.

El padre Rubén del Pián bendijo las imágenes y exaltó la figura de Francisco para la iglesia. La gigantesca humildad del Papa y su compromiso con la justicia social, constituyen "un mensaje de esperanza y aliento que necesitamos para vivir en armonía y en comunidad".

Fuente.: La voz del pueblo

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2017