CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO: TAL VEZ YO PASE A LA HISTORIA
COMO EL QUE DIVIDIÓ A LA IGLESIA


Y se le dio una boca que profería altanerías y blasfemias; y le fue dada autoridad para hacer su obra durante cuarenta y dos meses. (APOCALIPSIS 13:5:)


Brandmüller: "Es todo o nada" ...

23 de diciembre de 2016 . Hace apenas unas horas, la edición digital de la revista alemana Der Spiegel publicó un interesante artículo sobre las explosivas felicitaciones navideñas de Francisco a su curia de ayer y la atmósfer general existente en el Vaticano. El artículo, escrito por Walter Mayr, se titula, "Der Papst kocht" , que se traduce como "El Papa está echando humo", una referencia a la reciente revelación de Edward Pentin que dijo Francisco estaba "hirviendo de rabia" debido a la publicación de la dubia presentado por jus "cardenales" Burke, Brandmüller, Caffara, y Meisner en noviembre. Puede accederse en:

Aunque algo breve, el artículo de Mayr incluye algunas nuevas revelaciones interesantes: El autor cita al "cardenal" Walter Brandmüller diciendo que ahora es "todo o nada", por decirlo así, porque esto se refiere a la esencia misma de todo el asunto, la doctrina de la Fe". Brandmüller añadió que "el que piensa que el adulterio continuo es conciliable con la [digna] recepción de la Eucaristía, es hereje y se encamina al cisma", palabras que sólo pueden avivar las llamas que ya están ardiendo en el Vaticano bajo la caótica dirección de Jorge Bergoglio.

Sin embargo, la cita más explosiva del artículo de  Der Spiegel, como de costumbre, proviene del mismo Francisco, al menos de acuerdo a fuentes no identificadas. Mayr refiere: "En su círculo más íntimo, se dice que en una ocasuón, Francisco se auto-criticó exoresando: "Tal vez yo pase a la historia como el que dividió a la Iglesia Católica".

No hay duda de que va a pasar a la historia, y no en el buen sentido. Él puede incluso llegar a ser conocido como el antipapa romano que dividió la secta del Vaticano II en dos campos , ambos modernistas, pero uno a favor del adulterio y otro en contra del mismo.

En otro orden de noticias: Cinco días después de que en la catedral de Nápoles no se licuara la sangre de San Genaro - algo que históricamente es señal que anuncia una inminente calamidad - se informó que el volcán Campi Flegrei, que se encuentra justo en la zona de Nápoles, está despertando. Una erupción podría afectar a unas 500.000 personas:

Tal vez el Altísimo esté por resolver en breve, a su manera, todo el problema Francisco / secta del Novus Ordo.

De Novus Ordo Watch

 

-------------------------------------------

JORGE MARIO BERGOGLIO 2016