CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿TOLERANCIA CERO CON
CLÉRIGOS PEDERASTAS?


¿TOLERANCIA CERO CON CLÉRIGOS PEDERASTAS?

Durante el viaje de regreso de Tierra Santa, el lunes 26 de mayo, por la noche, Francisberg se entretuvo durante más de una hora con los representantes de los medios de comunicación internacionales que lo siguieron y aceptó responder a una serie de cuestiones referidas a la peregrinación y diversos temas.

Entre otras cosas dijo que los abusos sexuales cometidos por sacerdotes eran un crimen comparable a una "misa satánica" y que tendrá cero tolerancia con quienes abusaron de niños en el interior de la Iglesia Católica, incluidos obispos.

¿Es esto creible, cuando besa las manos de un cura promotor de la sodomía, y mantiene en un puesto prominente a un "obispo" homosexual, protagonista de hechos escandalosos mientras prestaba servicio en la nunciatura de Montevideo? (Ver: "El prelado del lobby gay", ¿"Operación limpieza" de Francisco?, "La reforma de Francisberg", "Más sobre el lobby gay")

¿Acaso ignora Jorgito que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, incluyendo entre sus miembros a organizaciones promotoras de la pedofilia, como Martijn y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA)? Pese a que ahora han dado marcha atrás, el hecho es sobradamente significativo. Además, está científicamente comprobado que hay una mayor incidencia estadística de abusos en personas homosexuales que en heterosexuales.Ver "La pedofilia y la homosexualidad: La relación políticamente incorrecta".

Las "picardías", enumeradas más arriba, son las conocidas por todos, ya que corresponden a las andanzas de Francisberg por el Vaticano, pero existen otras que corresponden a su actuación en la Argentina.

Aquí no hemos olvidado al escándalo de "Monseñor" Maccarone, allá por el año 2005, siendo Bergoglio "Cardenal" Primado de la Argentina. El citado "Monseñor", fue pescado infraganti (filmado) en acto impropio con un joven. Para mayores detalles, a continuación ponemos links a uno de nuestros antiguos sitios, que dan cuenta de la actitud asumida en ese momento por el "Episcopado", del cual formaba parte, como autoridad máxima, Bergoglio, el mismo que viste, calza y usurpa actualmente la Sede Pontificia.

¿Qué se puede esperar de un individuo que, siendo la máxima autoridad, avaló todo esto?

Como dice el refrán:

"OBRAS SON AMORES, QUE NO BUENAS RAZONES"

VIAJE A TIERRA SANTA