CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA VEZ MÁS: FRANCISBERG RECIBE AL
MAYOR PORNÓGRAFO DE LA ARGENTINA


No es de extrañar, Bergoglio "no
es quien" para juzgar a nadie.

Con Marcelo Tinelli

Macelo Tinelli no quiso perderse el momento histórico en el que podía ser el encargado de acercarle al mismísimo "Papa" Francisco la Copa Libertadores de América que obtuvo el equipo de los amores de ambos, San Lorenzo de Almagro. ¿Por qué histórico? Porque un "Papa" futbolero no es algo que se vea todos los días... Y que San Lorenzo gane la Copa Libertadores, bueno, tampoco, era la primera vez.

Semejante ocasión ameritaba un gran despliegue. Así que Marcelo y su comitiva pusieron marcha rumbo a Roma luego de grabar a todo vapor dos programas completos de ShowMatch para estar el miércoles en la audiencia pública en que el Papa Francisco los recibiría. Pura emoción. El Papa tuvo la Copa y todos los miembros de la comitiva hicieron un gran acto del orgullo cuervo con sus respectivos monogramas azulgrana. Las fotos de ese momento inundaron las redes sociales.

Ahora, no bien aterrizó en Ezeiza, el conductor televisivo más popular del país y vicepresidente de San Lorenzo, contó: "Francisco nos recibió con mucho amor, se salió de protocolo para saludarnos. Cuando lo veo se me pone la piel de gallina". Luego, publicó en Twitter la imagen en la que está saludando al Papa con la Copa en sus manos: "Ya llegado de Roma. Cansado pero feliz. Es hermoso, como siempre. estar con Francisco. Gracias por tanto amor".

Fuente: La Nación

Ver:

---------------------------------------

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"