CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MÁS SOBRE EL PARTIDO
ECUMÉNICO POR LA PAZ


"El partido ecuménico" organizado por Bergoglio, además de carecer de algún sentido conducente en pos de la supuesta paz que promueve, fue grotesco y terriblemente anticatólico en todas sus manifestaciones.


  Muchos de los que todavía no perdieron el sentido común, pudieron observar como el partido ecuménico organizado por el "obispo" de Roma, además de carecer de algún sentido conducente en pos de la supuesta paz que promueve, fue grotesco y terriblemente anticatólico en todas sus manifestaciones.

  Para entender bien de que estamos hablando, antes de pasar a analizar el nefasto espectáculo, es preciso tener en cuenta las palabras de Bergoglio que bien enmarcan el sentido de este y muchos de sus masónicos procederes en incontables oportunidades en tan sólo un año y medio de “gestión pontificia”.

  Al referirse Bergoglio al “Partido Interreligioso de Fútbol por la Paz”, señaló que desea que el deporte contribuya “a dar una aportación a la coexistencia pacífica de todos los pueblos, excluyendo cualquier discriminación de origen étnico, de lengua o de religión”. ”Sabéis que discriminar puede ser sinónimo de despreciar. La discriminación es un desprecio y vosotros, con el partido de hoy, diréis no a cualquier discriminación. Las religiones, en particular, están llamadas a hacerse vehículo de paz y nunca de odio, porque en nombre de Dios hay que llevar siempre y solamente el amor. Religión y deporte, entendidos de esta forma auténtica, pueden colaborar y ofrecer a toda la sociedad signos elocuentes de esa nueva era en que los pueblos no levantarán más la espada uno contra otro” (aquí)

  El uso del término “discriminación” en Bergoglio, es en clave masónica y marxista, en vez de darle su verdadero sentido: distinguir o diferenciar las cosas diferentes, el bien y el mal, el error de la verdad, la vida virtuosa de la viciosa. Pero Bergoglio que señala que la discriminación es un “desprecio”, en realidad deja bien en claro que lo único que parece despreciar, es la fe Católica Apostólica y Romana. Decir que “las religiones están llamadas a hacerse vehículos de paz”, poniendo a la misma altura la verdadera y única religión, a las falsas y que según nuestro dogma de fe, excluyen de la salvación eterna “Extra ecclesiam nullas salus”; implica un abandono de una de sus principales misiones; la de evangelizar. En esa oportunidad refirió hablar desde el corazón, y ciertamente de eso no tenemos dudas, y de la oscuridad de sus manifestaciones se puede deducir lo que hay en su corazón; por lo que le creemos sinceramente cuando dice buscar “una nueva era” pacifista.

  Para poner un solo y contundente ejemplo de nuestra denuncia respecto del antropocentrismo del "Obispo" de Roma, nos remitimos a NEWS.VA del 12/07/14 cuando señaló: “…cuando el hombre no está en el centro, hay otra cosa en el centro y el hombre está al servicio de esta otra cosa. La idea es, por lo tanto, salvar al hombre, en el sentido de que vuelva al centro: al centro de la sociedad, al centro de los pensamientos, al centro de la reflexión. Conducir al hombre, nuevamente, al centro... Os agradezco la ayuda que ofrecéis con vuestro trabajo, con vuestra reflexión para recuperar esta situación desequilibrada y para recuperar al hombre y volver a llevarlo al centro de la reflexión y al centro de la vida. ¡Es el rey del universo! Y esto no es teología, no es filosofía, es realidad humana”.

  A pesar de los descabellados argumentos de los apologetas de los errores bergoglianos para hacer parecer católicas sus prédicas, lo cierto es que si la masonería intentó hace muchos años llegar a la cúspide de la Iglesia, o ya lo consiguieron, o es innecesario el esfuerzo por la identidad de objetivos.

  Volviendo al partido ecuménico, como ya se había anunciado una semana antes, el mismo tendría como apertura la canción “Imagine” de John Lennon. Esto, por lo tanto no fue una novedad, fue algo completamente planeado. (aquí)

signo del demonio

  Sabemos con toda claridad que la canción del drogadicto y hippie John Lennon, es un himno del pacifismo ateo, así su letra propone una paz sin religión, sin Paraíso y sin Infierno. La paz sin Dios contra la que Nuestro Señor nos advirtiera con toda claridad. Y la adolescente cantante, impúdicamente vestida, llevaba a modo de cinturón, el satánico símbolo de la paz que no es otro que la Cruz invertida de Nerón usada en la edad media por satanistas.

símbolos satánicos

  En otra de las perlitas del voluntarista encuentro ecumaníaco en pos del pacifismo; el drogadicto, marxista y promiscuo “ídolo” futbolístico, Maradona;  dijo que es un orgullo tener a Bergoglio porque “es humano, se lo puede abrazar en cambio al “otro” (Benedicto o Juan Pablo II), yo le tuve que besar el anillo…” “y este (Bergoglio) me pegó un abrazo como yo te lo doy a vos…”. A continuación dijo que Francisco lo iba a llamar para un proyecto "para que los chicos de África dejen de sufrir y coman” (aquí). Es oportuno mencionar que así como Bergoglio homenajeó a Hebe de Bonafinni después de que ésta defecó en la catedral cuando él mismo era cardenal (aquí) y dijera que Juan Pablo II arde en el Infierno, el también marxistoide futbolista dijo del mismo Papa que era un “hijo de puta” que besaba a los pobres pero vivía en la abundancia (aquí)

Maradona

  Un detalle no menor que pueden verse en ambos videos del partido, es flamear la bandera del colectivo gay junto a la argentina y a la vaticana. Si nos objetan que es de la paz (PEACE) les recomendamos nuestro artículo ¿Vaticano Gay?

Partido eacuménico y bandera gay

  Claramente establecidas las prioridades de Bergoglio, en las cuales nunca figuró transmitir el mensaje evangélico, no sorprende que quiera servirse de tan oscuros personajes para sus filantrópicos emprendimientos.

  Volviendo a la cantante del himno masónico del partido, es interesante establecer algunas relaciones para las personas que no son de la Argentina y desconocen las nuevas amistades de Bergoglio. La misma es hija del ex productor de uno de los programas del mayor pornógrafo de la televisión de nuestro país; Marcelo Tinelli, que dicho sea de paso, ya va reuniéndose tres veces con el "Obispo" de Roma, que cuando se trata de publicidad y de reunirse con comunistas, ateos, masones, homosexuales, herejes y pervertidores públicos, parece nunca tener la agenda ocupada. Ahora bien, sabemos que cuando se trata de católicos tradicionalistas o nacionalistas, no hay ningún problema a la hora de discriminar.

Las ejemplares amistades de Bergoglio.

Para mostrar quién es el tal Tinelli, podríamos poner algunas fotografías de su programa televisivo, pero pensamos que cometeríamos una grave ofensa a Dios Nuestro Señor divulgando tales abominaciones.

  Cuando nos salgan con el argumento falaz de que Jesús se reunía con pecadores, les recordamos que Nuestro Señor también los instó a ¡NO PECAR MÁS!, en vez de decirles ¿Quién soy yo para juzgar?

  Algunos manifestaron que la nueva orientación vaticana se debe a la vulgaridad de la persona hoy al mando. Lamentablemente no coincidimos y tenemos que sospechar que detrás de estas propuestas, vamos a pasos acelerados a la Religión Universal, presupuesto necesario para la imposición del Nuevo Orden Mundial que traerá al Anticristo como tirano absoluto. Ya mencionamos el discurso del Rabino Skorka al ser homenajeado en la Universidad Católica por por Bergoglio donde dice que hay que prepararle el camino a su “Mesías”, esto ante los aplausos del Cardenal Bergoglio y el sacerdote Cantalamessa. (Aquí)

   

  Y como evidente signo de los tiempos, el "obispo" de Roma “pretende” usar las herramientas del demonio para "supuestamente" combatirlo. No creemos que recomendarle que lea “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien pueda ayudarlo, porque desconfiamos que su accionar se deba a ignorancia como ya mencionamos.

   Lo de las manías sincretistas de Bergoglio hasta llegar a coquetear con el mismo ateísmo, es algo que documentamos en demasía (solo un ejemplo aquí). Y teniendo en cuenta los antecedentes de ésta persona, ¿cómo sorprendernos que hayan elegido el himno ateo de Lennon para apertura de su última aventura ecumaníaca? Y siguiendo la lógica de este vicioso referente hippie, que mostrándose desnudo en asquerosas y enfermizas poses con su pareja para promover la paz, sostenía que había que “hacer el amor y no la guerra”; ¿Que tendríamos que esperar para la nueva propuesta de evangelización sin Evangelio del NeoVaticano? ¿encuentros sexuales interreligiosos por la paz?

Tomado de:

---------------------------------------

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"