CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRA PAPARRUCHADA DE BERGOGLIO
Y VAN...


"Partido ecuménico por la paz"

El "Papa" no irá a la cancha ni verá el partido -que será televisado en directa-, sino que en la tarde del lunes recibirá a los jugadores y técnicos en la Aula Pablo VI en el Vaticano . En dicha audiencia, el "Papa" bendecirá a los jugadores antes del partido y hará entrega del olivo de la paz que será plantado por Pupi Zanetti y los directores mundiales de Scholas junto a los referentes de las diversas religiones. Algo parecido sucedió el año pasado, cuando las selecciones de Italia y Argentina jugaron un amistoso con el mismo fin benéfico.


El "papa" Francisco deseó hoy un "buen partido" a los futbolistas que saldrán mañana al Estadio Olímpico de Roma para jugar en el "Partido por la Paz" de carácter interreligioso, inspirado en la figura del pontífice. "Os deseo un buen partido mañana en el Estadio Olímpico", dijo Jorge Bergoglio durante el discurso pronunciado después del rezo del Ángelus.

En el marco de este evento se presentará el Himno titulado "Sembradores del Encuentro", canción elegida como Himno Oficial de la iniciativa Scholas Occurrentes, la red mundial de escuelas promovida por el "Papa" Francisco.

"El cambio empieza hoy; busca en tu corazón. Somos Scholas por el mundo, sembramos un olivo por la Paz", dice una de las estrofas de la canción de la que los creadores ya preparan versiones en distintos idiomas, para representar a Scholas en todo el mundo.

Fuente: Internet

---------------------------------------

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"